La guerra en contra de la opresión de El Capitolio para con Los Distritos, ya es un hecho. Muchos de los distritos se rebelaron abiertamente, mientras que otros, aun no decidieron de que lado estar. Algunos rebeldes lograron escapar de sus distritos antes de que estos fueran arrasados por las armas de alta tecnología de El Capitolio, y los pocos que quedaron intentar resistir a los continuos ataques diarios. Los que escaparon, con suerte lograron llegar al Distrito que se creía desaparecido desde Los Días Oscuros, el 13.
Leer Más
SPRING VALLEY ROLEPLAY
  • Name: The Mockingjay Games
  • Admis: Surie & Rach
  • Status: Rol playing.
  • Design: Katniss & Peeta
  • Capitulo: 1x01 - Piloto.
  • Recommended browser:
  • DISTRITO UNO
  • DISTRITO DOS
  • DISTRITO TRES
  • DISTRITO CUATRO
  • DISTRITO CINCO
  • DISTRITO SEIS
  • DISTRITO SIETE
  • DISTRITO OCHO
  • DISTRITO NUEVE
  • DISTRITO DIEZ
  • DISTRITO ONCE
  • DISTRITO DOCE
Image and video hosting by TinyPic Another Praga

1x01 • Inicio

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1x01 • Inicio

Mensaje por Anaky el 27/04/12, 12:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :




1x01 • Inicio


Hace tres meses que comenzó la revolución por la liberación de la opresión del Capitolio para con los Distritos. Pocos son los que están en el Distrito 13, central rebelde. Para el desfortunio de algunos rebeldes, el Capitolio tiene prisioneros a parientes o amigos de ellos y nadie sabe que clase de terrores podrían estar haciéndoles pasar.
Mientras tanto, El Distrito 13 ha estado trabajando junto a los rebeldes, entrenándolos para que estén listos para el momento en el que tengan que salir a pelear si es que el Capitolio no da el brazo a torcer llegando a un acuerdo, y por ahora, el presidente Snow esta muy lejos de hacer una declaración de paz entre distritos.
Hace una semana se vio que Peeta, tributo del distrito 12, haciendo una aparición por cadena nacional en todo Panem, vivo, cuando de hecho se daba por muerto. Eso ha renovado las esperanzas de encontrar vivas a las personas prisioneras en el Capitolio.
La presidente Coin ha estado trabajando desde el Distrito 13 con uno de sus infiltrados en el Capitolio, sabiendo que la única forma de que sus rebeldes colaboraran de acuerdo a sus exigencias, es si les trae lo que quieren, a Peeta Mellark y los demás prisioneros, en una simple muestra de consideración por aquellos que perdieron a alguien, mientras que para si misma, ella sabe que esto es una perdida de tiempo.


situacion actual
Los rebeldes se encuentran en el distrito 13 mientras que
los prisioneros por el capitolio asi como los que trabajan con
y para ellos se encuentran alli.
Son las 12 del mediodia, los rebeldes pueden estar en el
comedor o donde quieran estar.



Última edición por surie el 28/04/12, 09:12 pm, editado 4 veces
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo


Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por rach el 04/05/12, 11:40 pm

Noel Kahn
[Ft. Londsy Gates | En: Capitolio]
Estaba caminando por el capitolio, mi vigilia como agente había terminado por el día de hoy. No sabia muy bien que era lo que podía hacer.En eso me llamaron para una reunión con Snow, seguramente se debía a todo esto que el tema con los rebeldes estaba fuera de control. En la reunión también estaba Londsy, le sonreí pero nada mas.
Hoy volveremos saldra un vivo con Caesar Frickerman. Ya tenemos personal trabajando en el escenario, ustedes intenten mantener la paz. Son agentes de la paz despues de todo no?
No quiero errores, y sobre todo, no quiero a los rebeldes volviéndose a meter entre nuestras transmisiones.
Luego salimos de la habitación y Londsy me dedico una mirada, yo le sonreí. - ansioso por formar parte de los rebeldes? - pregunte sonriendo levemente - como estas? - pregunte -No puedo esperar -la mire- y tu? Vas a conquistar algún rebelde? -le dedique una amplia sonrisa- bien y tu? Estuviste de guardia? porque no te vi.


Última edición por rach el 04/05/12, 11:56 pm, editado 1 vez
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por rach el 04/05/12, 11:56 pm

Agnes Knight
[Ft: Alec Rybak| En: Comedor/Distrito 13]
Habían pasado ya tres largos meses en este distrito. Desde que Krystal había seguido a los rebeldes y terminamos viviendo aquí. No conocía mucha gente ,por suerte mi mejor amiga y mi hermana estaban aquí.
Los entrenamientos eran obligatorios para todos, yo me obligaba a mi misma a hacerlos para superar cada día el obstáculo que me ponía constantemente desde siempre, ser mejor que Krystal. Aunque me esforzara y me esforzara había cosas que no eran lo mio, estaba apunto de abandonar. Después de todo Katniss no hacia los entrenamientos y nadie le decía nada. Me senté a comer algo ya que estaba cansada no había visto a Jessika por ningún lado pero tenia demasiada hambre para esperarla. En eso se acerco Alec, lo recordaba porque Krystal lo conocía.
- Hola, preciosa, ¿qué haces aquí tan sola? Se me hace raro verte sin niñera -la saludé con una media sonrisa y refiriéndome a Krystal, su hermana, con la cual no me llevaba nada bien, todo sea dicho. - No te importa que me siente, ¿no? -dije, depositando mi bandeja de comida en la mesa y sentándome a su lado sin darle tiempo a contestar. - Hola -lo mire analizando que queria exactamente- No necesito una niñera -me bufé. Lo que menos queria era que Krystal quedara como mi niñera- Te sentaste de todos modos, no? -esbozé una media sonrisa- Dime,estuviste en los entrenamientos hoy?
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por rach el 05/05/12, 12:07 am

Thomas Deveraux
[· Ft: Candisse Sixx | En: Distrito 13]
-Disculpe señorita,sucede que estoy un poco perdido, me diría si aquí comen los del distrito 6? En realidad da igual donde te sientes. Creo que no hay una especificacion por Distrito - le respondi. Mire al chico - Nos conocemos verdad? siento que te he visto por algun lado - le dije - Me llamo Candisse-Da igual entonces?-la mire- bueno,un gusto Candisee mi nombre es Thomas,le molesta que la acompañe para comer? -le sonrei, era muy linda- No creo señorita, recordaria un rostro como el suyo aunque lo hubiera visto solo una vez en mi vida -le dije timidamente- De que distrito proviene? - seguramente ya estuviera casada o algo asi, pero nada me impedia ser amable con ella o no?- suspire y me gire para hablarle de frente - Acabo de terminar de comer, pero sabes... no me molesta que comas a mi lado, siempre y cuando no me sigas llamando usted, realmente es incomodo... ademas nos hemos presentado, no Thomas? creo que podriamos llamarnos por nuestros nombres. - le dije algo aspera - vengo del 8, tu? - pregunte - de seguramente con tanto lindo verso has de tener novia cierto?- bueno, le...te prometo que no volverá a suceder -esbocé media sonrisa- vengo del distrito 6, que es lo que hacen en el 8? -le pregunté- No, y no es un verso, es verdad -me reí- no me digas que nadie te dijo nunca que eres una diosa griega. -arquee una cejaEn el 8 trabajamos con la fabrica de textiles comunmente, pero también si tienes los medios, puedes ser curandero o maestra - me encogí de hombros - Tus padres trabajaban con los medios de transportes, distrito 6? - pregunté - Sabes, nunca utilizaron esos términos conmigo... de lo que yo se. - me encogí de hombros - ¿vas a entrenar? - pregunté mientras comenzaba a pararme-No, mis padres estan muertos, mi madre fue una vencedora -le conte mientras terminaba de comer- que hay de tus padres? -le pregunté- Si, puedo acompañarte a entrenar? -le pregunté temiendo que me rechazara- es decir, yo tambien tengo que ir, no te molesta caminar conmigo?
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por rach el 05/05/12, 12:17 am

Gale Hawthorne
[Ft: Katniss Everdeen | En: Distrito 13]

Nadie me necesita ahí, Gale - le dije - ¿Te mandó Coin a hablar conmigo? ya soy su sinsajo, que mas quiere de mi? - pregunte retoricamente - Perdón Gale, pero no gracias. Ahora con tu permiso, hay mas sinsajeadas que tengo que hacer - dije levantándome de la mesa. -No, no fue Coin, aunque si, menciono algo -le dije, no quería mentirle.- No es lo que ella necesita, es lo que todos necesitamos Katniss -la mire. La seguí ignorando su comentario- Tienen planes de rescatar a Peeta y a los demás -le dije sabiendo que solo asi me escucharía-
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por rach el 05/05/12, 12:27 am

Katie Parker
[Ft: Niklaus Eckert | En:Capitolio]
Termine de hablar con Snow, estaba un poco nervioso por todo esto de Peeta avisándole a todos de las bombas. Quizás fuera más fácil para mi no meterme en esos asuntos, ya que no había nada que pudiera hacer para resolverlos, al menos no por ahora. Dejo de molestarme cuando salí con la excusa de que había estado ocupada pensando en como resolver la posible caída del distrito 2, pero la verdad era que estaba cansada. No entendía de que iba esta chica Everdeen después de todo. En eso me cruze con un Niklaus aunque también venia Snow, quizás si me viera hablando con el ya no me molestaría tanto. - Hola -lo mire-fuera de servicio? -le sonreí.
- fuera de servicio? -sonrei de lado y me acerque un poco a ella - de hecho, no. Pero parece que tu estas aburrida no? - pregunte - Que pasa? Snow te anda sofocando un poco?- me aleje de ella y cargue mi cuerpo en la pared cercana.
- Si, de echo estoy un poco aburrida -le sonreí viendo como Snow pasaba por al lado nuestro-Esta nervioso por lo de los rebeldes, quiere soluciones rápidas que yo no puedo darle -lo mire nerviosa, había mas pero no quería contarle a el- y tu? teniendo un pequeño descanso?- No. Pero no hay nada que tenga que hacer de momento. ¿ Querías sacarme a bailar o algo así? - pregunte divertido aligerando las cosas - No te preocupes por Snow, ya pensara en algo que hacer. Siempre se le ocurre algo, y no podrá depender de ti para siempre, cierto? - le sonreí de lado. - Si me dices que necesitas ayuda con algo, quizás pueda tomarme un tiempo para estar contigo y decir que estoy trabajando - le guiñe el ojo. -Si, estaba ansiosa por llevarte al baile -bromee- Es verdad, no me gusta la relación que tiene Snow conmigo -le dije con mirada triste- a veces siento que solo me esta utilizando para su plan, y la verdad es que ya no se si quiero formar parte de esto -le dije acercándome un poco a él como quien busca afecto- bueno, me gustaría que mantuvieras ocupado a Snow, ya sabes, no quiero que me de todo el trabajo a mi -le sonreí un poco-pero no quiero complicarte.. podríamos intercambiar favores, o información.
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Anaky el 05/05/12, 02:59 pm


LONDSY GATES

{ CAPITALISTA || MENTALMENTE CONTROLADA || DISTRITO 1 }
FT: NOEL KAHN || EN: CAPITOLIO

Esta mañana fui al medico porque no me sentia muy bien, habia tenido fuertes ataques de hackeca y mi hermano tuvo que llevarme rapidamente el medico. Por suerte Snow nos habia dado un pase libre a unos especialistas y atendian rapido ademas de ser eficaces. Por la mañana ya me encontraba lista para trabajar. Esperaba encontrarme con Katie pero el presidente Snow tenia una reunion con ella. Me fui a hacer guardia, esperando no recibir noticias de ningun rebelde. Al menos Everdeen no se le habia ocurrido mandar ningun otro video. Al cabo de un rato me llamaron para ir a la oficina de el, cuando llegue habia unos cuantos guardias.
Hoy volveremos saldra un vivo con Caesar Frickerman. Ya tenemos personal trabajando en el escenario, ustedes intenten mantener la paz. Son agentes de la paz despues de todo no?
No quiero errores, y sobre todo, no quiero a los rebeldes volviéndose a meter entre nuestras transmisiones.
Estábamos a punto de irnos cuando Snow nos llama a mi y a Noel para hablar.
» Señorita Gates, Señor Kahn. Ustedes... junto a su hermano, señorita Gates son unas de las personas en las que yo mas confio. Hoy, deben saber que me he dado cuenta de un infiltrado rebelde trabajando muy cerca de nosotros. No les pido que acaben con él, su tarea sera aun mas dificil, acabar con el seria muy sencillo. Es obvio que el señor Eckert intentara llevarse a los rebeldes de sus prisiones, lo cual despues de hoy, no nos seran mas utiles tenerlos aqui. Nuestra siguiente movida sera que ustedes se hagan pasar por rebeldes. Quiero que se filtren entre ellos. Asi... los destruiremos desde adentro. Esperen por instrucciones.
Afirme con la cabeza firmemente. Al fin hariamos algo interesante. Me pregunte que haria mi hermano si yo me iba. Tendria que comentarselo luego. Me retire del lugar de citacion y al salir mire a Noel. - ansioso por formar parte de los rebeldes? - pregunte sonriendo levemente - como estas? - pregunte - No puedo esperar - sonreí levemente - y tu? Vas a conquistar algún rebelde? - fruncí el ceño ante la pregunta, no creía conquistar a nadie... aunque si debía hacerlo, tendría que hacerlo - bien y tu? Estuviste de guardia? porque no te vi - negué con la cabeza - No creo que vaya a conquistarme a nadie. Ademas, ya tengo a alguien en mente que realmente me interesa - le dije mirándolo interesada 1313 - Ayer no tenia turno, de todas formas pase toda la noche en el hospital - me encogi de hombros - me dio un fuerte dolor de cabeza pero ya estoy bien - le dije - siempre lista y fuerte para trabajar - le guiñe el ojo - acaso me estuviste buscando?
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Anaky el 05/05/12, 03:12 pm


CANDISSE SIXX

{ REBELDE || NO CONTROLABLE || DISTRITO 8 }
FT: THOMAS DEVERAUX || EN: COMEDOR (DISTRITO 13)

Mi desicion de dejar la escuela habia sido algo rotundo, no habia vuelta atras y no creia que volver a retomar sea una idea considerable. Al menos no en este momento, aun intentaba contactarme con alguien que me ayudara a hablar con Coin aunque no creia que a ella le interesara ir por unos niños del Distrito 8, tenia que intentarlo y en todo caso oirlo de su propia boca, y encima me obligaban a hacer un curso avanzado en las mañanas para terminar la escuela, no se que se pensaran que soy. Hoy me saltee la clase y vinieron a reprocharme eso, pero no me importo. Ya para la hora del almuerzo, me sente en una mesa algo aislada y espere a que nadie me molestara, cuando alguien se sento a mi lado y me comenzo a hablar al cabo de un rato. - Disculpe señorita,sucede que estoy un poco perdido, me diría si aquí comen los del distrito 6? - intente no reirme, entendia que seguramente este chico lo habria preguntado desde su inocencia... quizás - En realidad da igual donde te sientes. Creo que no hay una especificacion por Distrito - le respondi. Mire al chico - Nos conocemos verdad? siento que te he visto por algun lado - le dije - Me llamo Candisse - me presente.
Da igual entonces?. Bueno, un gusto Candisee mi nombre es Thomas, le molesta que la acompañe para comer? - el me sonrió a lo cual... no pude evitar sonreirle de vuelta, pero odiaba que me tratara de usted, seguramente yo era mas joven que él. - No creo señorita, recordaria un rostro como el suyo aunque lo hubiera visto solo una vez en mi vida - me rei, que estupida que era... aunque si era divertido y siempre era bien recibido ser alagada por alguien, sobre todo tan lindo como el, no queria comportarme como otra tonta mas, seguramente esto era verso repetido - De que distrito proviene? - suspire y me gire para hablarle de frente - Acabo de terminar de comer, pero sabes... no me molesta que comas a mi lado, siempre y cuando no me sigas llamando usted, realmente es incomodo... ademas nos hemos presentado, no Thomas? creo que podriamos llamarnos por nuestros nombres. - le dije algo aspera - vengo del 8, tu? - pregunte - de seguramente con tanto lindo verso has de tener novia cierto?
- bueno, le...te prometo que no volverá a suceder - lo mire con mis ojos entrecerraditos con una especie de desconfianza y luego sonreí levemente con él. - vengo del distrito 6, que es lo que hacen en el 8? - preguntó - No, y no es un verso, es verdad. No me digas que nadie te dijo nunca que eres una diosa griega.- en sus labios sonaba divertido, tenia esos términos raros. - En el 8 trabajamos con la fabrica de textiles comunmente, pero también si tienes los medios, puedes ser curandero o maestra - me encogí de hombros - Tus padres trabajaban con los medios de transportes, distrito 6? - pregunté - Sabes, nunca utilizaron esos términos conmigo... de lo que yo se. - me encogí de hombros - ¿vas a entrenar? - pregunté mientras comenzaba a pararme. - No, mis padres estan muertos, mi madre fue una vencedora - pobre, de seguro fue devastador perder a su familia, yo aun tenia las esperanzas de volver a ver a mis hermanos - que hay de tus padres? - me encogi de hombros - Si, puedo acompañarte a entrenar? es decir, yo tambien tengo que ir, no te molesta caminar conmigo? - lo mire con media sonrisa.
- Mi madre falleció cuando yo era pequeña y no volví a ver a ninguno de mis hermanos. Con esto de la rebeldía, me da miedo haberlos perdido y yo no soy de esas que tienen miedo por todo - dije algo :/ no quería llorar, ni iba a hacerlo - si, por mi no hay drama. No es como si fuera a matarte por ello. Ademas si tenemos el mismo horario de todas formas nos íbamos a cruzar no? - pregunte mirándolo - Así que... que se siente tener todo el dinero del mundo? - pregunte

avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Anaky el 05/05/12, 03:19 pm


KATNISS EVERDEEN

{ SINSAJO || REBELDE NO CONTROLABLE || DISTRITO 12 }
FT: GALE HAWTHORNE || EN: DISTRITO 13

Solo porque sabia que debia presentarme y el hecho de comer era lo que me motivaba a salir del cuarto todos los dias, y como todos los dias, me iba a mi escondite donde evitar al resto de las personas era lo mejor que se me daba. Dormí cómodamente durante toda la mañana y para la hora del almuerzo, cual zombie, me dirigí obviando ciertas miradas que ya se volvían parte del decorado a esta altura. Ya nadie estaba extrañado de mi comportamiento mientras fuera lo que ellos pedían que fuera. Lo cierto era que, la aparición de Peeta en el Capitolio me tenia desconcentrada de todo, y aun así lo suficientemente concentrada para no dejar de pensar en el. La voz de Gale me saco de mi pensadero. - Cat - arquee la ceja y levante la vista para verlo - terminaste de comer? - me encogí de hombros - eso creo - le dije como quien no quería la cosa, podría seguir comiendo pero no me dejarían - tu ya has comido? - pregunte - Que sucede Gale? - pregunte al notar que tenia ese gesto que usualmente ponía cuando quería hablarme de algo. Me quede mirándolo fijo de manera que no pudiera negar que realmente quería algo.
- si, ya termine - dijo. Luego prosiguió con sus verdaderas intenciones. - bueno, sucede que me gustaría hablar de los entrenamientos. Sabes que te necesitamos ahí - hice un gesto de escepticismo y lo mire - Nadie me necesita ahí, Gale - le dije - ¿Te mandó Coin a hablar conmigo? ya soy su sinsajo, que mas quiere de mi? - pregunte retoricamente - Perdón Gale, pero no gracias. Ahora con tu permiso, hay mas sinsajeadas que tengo que hacer - dije levantándome de la mesa.
- No, no fue Coin, aunque si, menciono algo - di un bufido - No es lo que ella necesita, es lo que todos necesitamos Katniss - hice caso omiso a sus palabras pero no pude resistirme a lo que dijo continuación - Tienen planes de rescatar a Peeta y a los demás - me detuve en seco y voltee a verlo - Van a buscar a Peeta? - pregunte - ¿como piensan entrar al capitolio sin que Snow se entere y lo mate antes? - pregunte arqueando la ceja con un cierto escepticismo - Yo quiero ir.

avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Anaky el 05/05/12, 03:35 pm


HUNTER MIKAELSON

{ REBELDE || VENCEDOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE || DISTRITO 6 }
FT: KRYSTAL KNIGHT || EN: DISTRITO CAMPO DE ENTRENAMIENTO

Desperte y despues de que me aplicaran el itinerario a seguir sabia que seria un dia movido. Las apariciones de Peeta en la pantalla habia causado repercuciones dentro de todo el Distrito 13, muchos lo llamaban traidor y querian darle muerte al igual que a los demas tributos sobrevivientes de la arena, lo cual me parecia completamente absurdo. Para despejarme utilice mi entrenamiento al maximo, eso siempre servia para aligerar los malos sentimientos. Ya despues de almorzar, me comunicaron que una chica hacia falta, el gracioso de este guardia me mando a mi a buscar a esta chica quien se escuchaba del otro lado de la puerta la fuerza con la que golpeaba los maniquíes. Entre al campo de entrenamiento y la cruce, sonrei al notar quien era, fue inmediato. - Por favor, que no sean ningún gilipollas... que no estoy de humor - me reí y me puse atrás del maniquí - te parezco un gilipollas? - pregunte divertido - ¿Que hace aqui señorita Knight? Debió haberse presentado al comedor - le dije arqueando las cejas y ya luego me situé a su lado para comenzar a pegarle al maniquí que la tenia tan entretenida..
Ella azo la vista - Por el momento no - me rei - Se me pasó por completo. De todas formas... - ella hizo una pausa en la que le dio un patadon al maniqui y se volvio hacia mi - upongo que ahora que he infringido mi horario no pasará nada si me quedo un poco más- ella sonrió y yo le devolví la sonrisa con picardia - aaah señorita Yoledigoalagentequehacer Knight, esta haciendo trampa - sonrei levemente - de todas formas te entiendo, no es exactamente lo mio que me anden poniendo tareas, pero estoy seguro de que te tendran contemplacion por el simple hecho de que eres una vencedora. - la dedique una mirada complice - vamos, le han tenido paciencia al soldado Everdeen - comencé a caminar dubitativo - igual tienes que cederle el gimnasio a alguien mas, y nosotros tenemos una reunión con Coin en un rato. - le comunique.
Despues de que mencionara a Katniss, parecia como si Krystal se enfadara aun mas, no era un secreto cuanto le desagradaba ella sin embargo debia saber cuando controlar sus enojos - Tienes razón. será mejor que marchemos. Una cosa es saltarme mis quehaceres y otra es faltar a una cita con Coin[/color] - comenzarmos a andar y me di cuenta en seguida lo disgustada que aun estaba - Tienes que aprender a controlarte... ella trabaja contigo - le dije mientras caminabamos a la par, ella sabia de quien hablaba - Espero que tus broncas no irrumpan ningun plan. - la mire de reojo. - Ya mejor cambiemos de tema, que te parece? - le dedique una sonrisa.

avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Anaky el 05/05/12, 04:03 pm


NIKLAUS ECKERT

{ REBELDE || INFILTRADO EN EL CAPITOLIO || DISTRITO 1 }
FT: KATIE PARKER || EN: CAPITOLIO

Esta mañana me pase por las celdas de los prisioneros, por fin habia encontrado a de los rebeldes, pero no estaba seguro de como haria para sacarlos de alli. Estaban bastante lejos y era casi impenetrable. Al menos me habia memorizado el recorrido, todo seria mas sencillo si al menos tuviera unas bombas que pudiera utilizar, pero con mi suerte y en mi situacion no era conveniente siquiera pensarlo. Recien estaba saliendo de alli cuando me interceptó Parker. - Hola - no queria hablar con ella, pero note que Snow se dirigía hacia nosotros - fuera de servicio? - sonrei de lado y me acerque un poco a ella - de hecho, no. Pero parece que tu estas aburrida no? - pregunte - Que pasa? Snow te anda sofocando un poco?- me aleje de ella y cargue mi cuerpo en la pared cercana.
- Si, de echo estoy un poco aburrida. Esta nervioso por lo de los rebeldes, quiere soluciones rápidas que yo no puedo darle - me dijo algo nerviosa. No conocía mucho de Katie, pero sabia que Snow no la ponía nerviosa, debía ser algo mas, algo que seguramente no quería contarme y lo averiguaría por mi propia cuenta.- y tu? teniendo un pequeño descanso? - me preguntó - No. Pero no hay nada que tenga que hacer de momento. ¿ Querías sacarme a bailar o algo así? - pregunte divertido aligerando las cosas - No te preocupes por Snow, ya pensara en algo que hacer. Siempre se le ocurre algo, y no podrá depender de ti para siempre, cierto? - le sonreí de lado. - Si me dices que necesitas ayuda con algo, quizás pueda tomarme un tiempo para estar contigo y decir que estoy trabajando - le guiñe el ojo. - Si, estaba ansiosa por llevarte al baile - me rei - Es verdad, no me gusta la relación que tiene Snow conmigo - arquee levemente la ceja - a veces siento que solo me esta utilizando para su plan, y la verdad es que ya no se si quiero formar parte de esto - ella se acerco a mi. Rodee los ojos y pase un brazo por sobre sus hombros - bueno, me gustaría que mantuvieras ocupado a Snow, ya sabes, no quiero que me de todo el trabajo a mi - me dijo - pero no quiero complicarte.. podríamos intercambiar favores, o información.
- Katie... snow te esta utilizando, pero si tu estas con el, como yo, como Gates y asi como Kahn es porque estas de acuerdo con ser utilizada, entonces... que no te sorprenda - le dije. Era la verdad, y llamenme desconfiado, pero yo no caia tan facil a eso de que quisiera ser rebelde... tendria que hacer mas de una demostracion - Dudas de las intenciones de Snow para con Panem? - pregunte curioso - Para que quieres que me encargue de Snow. Que planeas hacer tu? - pregunte frunciendo un poco el ceño - no te preocupes. No me complicaras, aunque me temo que no soy util con eso del intercambio de informacion. Dudo saber mas que tu sobre el tema - le dije
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por -Kate- el 05/05/12, 04:50 pm

KRYSTAL KNIGHT
Rebelde / 24 Años / Distrito 8
En: Campo de entrenamiento Con: Hunter Mikaelson


Me volví a hacer el recogido mientras echaba a andar con Hunter hacia el despacho de Coin. Estaba asquerosa incluso para la suciedad que yo era capaz de aguantar. Necesitaba una ducha. Bufé cuando Hunter retomó el tema de la maldita Katniss. Me entretuve algo más con el pelo mientras miraba hacia otro lado: no quería mirarle. - Si, lo sé - dije con tono seco molesta. Tras su nueva intervención me paré en seco, esta vez mirandole a los ojos directamente - Nunca perjudicaría una misión y lo sabes - retomé el paso - Si, será mejor que dejemos el asunto. Cuentame - suavicé el tono de voz mientras esbozaba una sonrisa - ¿Tengo que incumplir las normas para que hagas el favor de venir a verme?

-Kate-
Admin
Admin

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por darik el 06/05/12, 12:04 am


Elliot Santana
41 años | Distrito 7
Esta con {HAYMITCH ABERNATHY}
en {los pasillos}
ESPERO Pag. 01

Sonia Rybak
19 años | Distrito 1
Esta con {Disponible} en {el comedor}
avatar
darik
Admin
Admin

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Mockingbird el 06/05/12, 07:58 am




ALEC RYBAK
(Ganador de los 71º Juegos del Hambre)
22 años ~ Distrito 1 ~ Rebelde
Ft: Agnes Knight En: Comedor



Tres meses. Ese era el tiempo que había pasado desde que estalló la revolución, desde que las vidas de los habitantes de Panem, incluida la mía y la de mi familia, cambiaron radicalmente. Por fin despertamos de la hipnosis a la que el Capitolio nos tenía sometidos, por fin nos dimos cuenta de que juntos podíamos luchar contra sus imposiciones. Por eso no me lo pensé dos veces cuando se me presentó la oportunidad de unirme a los rebeldes en el Distrito 13, quería ser útil, redimir la culpa de todo lo que había tenido que hacer durante los Juegos del Hambre. No era nada fácil para mí cargar con las muertes de tantos tributos a mis espaldas, chicos inocentes con la mala suerte de haber salido elegidos para la masacre. La Arena te deshumanizaba de tal manera que perdías tu esencia por completo para convertirte en un animal salvaje y sin sentimientos. Cuando estaba allí, solo, en medio de la nada, en lo único en lo que podía pensar era en mi supervivencia y no me importaba tener que matar para asegurármela. Cuando año tras año en las Giras de los Vencedores se nos obligaba a ver imágenes de anteriores ediciones y salía la mía, se me revolvía el estómago, no me reconocía en ellas, me avergonzaba de mí mismo, lo que antes era orgullo y honor ahora que me habían abierto los ojos, se había transformado en impotencia y repulsión hacia los Juegos y hacia el Capitolio por hacernos participar en ellos, sobre todo después de la muerte de Alissa.

Sea como fuere, ahora las cosas no estaban tan mal. Nos estábamos organizando bien en el Distrito 13. Entrenábamos prácticamente todos los días para estar preparados para la batalla, aunque obvia decir que a mí no me hacía falta. Después de lo que había vivido en la Arena podía asegurar que conocía hasta cincuenta formas distintas de matar a alguien, si es que había que llegar a ese extremo, pero había gente de otros distritos que nunca había tocado un arma, asi que tenían que poder defenderse si pasaba algo. Hoy, yo de hecho, había pasado casi toda la mañana en la sala de entrenamiento, haciendo pesas, flexiones, algo de boxeo, etc. para mantenerme en forma. Acabé tan cansado por la paliza que decidí darme una ducha y pasarme por el comedor para reponer fuerzas. Iba a sentarme en una mesa cuando vi a Agnes sola en una de ellas asi que decidí acercarme. - Hola, preciosa, ¿qué haces aquí tan sola? Se me hace raro verte sin niñera -la saludé con una media sonrisa y refiriéndome a Krystal, su hermana, con la cual no me llevaba nada bien, todo sea dicho. - No te importa que me siente, ¿no? -dije, depositando mi bandeja de comida en la mesa y sentándome a su lado sin darle tiempo a contestar. -
Hola. No necesito una niñera -me contestó bufando, lo que hizo que esbozara una sonrisa divertida. Una chica con carácter, eso me gustaba. - Te sentaste de todos modos, no? -añadió, contestando a mi pregunta. - Dime,¿estuviste en los entrenamientos hoy? -me preguntó. Yo la miré sin borrar la sonrisa. - Pues claro, ¿dónde iba a haber estado si no? Digo, no es que por aquí tengamos muchas alternativas aparte de entrenar... -le contesté divertido. - ¿Sabes lo que creo yo que le falta a este Distrito? -me incliné hacia ella- un poco de diversión -le dije en tono bajo y con un deje de picardía. Luego, me separé de ella y me crucé de brazos, apoyando la espalda en el respaldo de la silla. - ¿Tú no lo crees así? Entrenar, entrenar y entrenar....llevo entrenando toda mi vida para los Juegos y empiezo a estar harto, todos nos merecemos un respiro de vez en cuando, ¿no? -comenté, sabía que lo que hacíamos era importante y que no estábamos aquí de vacaciones, pero había sido un Tributo profesional, me habían entrenado prácticamente desde que era pequeño, asi que a veces no podía evitar sentir que estaba echando a perder mi vida, que me estaba perdiendo las pocas cosas buenas que el Capitolio no nos había quitado.
avatar
Mockingbird
Admin
Admin

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Mockingbird el 06/05/12, 08:50 am



SKYE EVERLY

19 años ~ Distrito 4 ~ Rebelde
Ft: Finnick O'Dair En: Sala de entrenamiento


Hacía ya tres meses que mis hermanos y yo habíamos llegado al Distrito 13. Las cosas eran muy diferentes aquí de las que estábamos acostumbrados, pero debo decir en nuestro favor que nos estábamos adaptando bien. Nuestro día a día consistía básicamente en entrenar y hacer las tareas o misiones que nos encomendaran, pero sentirme útil, sentir que estaba colaborando con la rebelión hacía que no echara de menos nada más, excepto a nuestros padres y el mar. Añoraba esas tardes con mi padre y mis hermanos pescando en nuestro pequeño barco, el calor de la arena bajo mis pies, el sonido de las olas cuando el mar estaba revuelto, el sabor a sal....incluso el pan característico de nuestro Distrito que tanto me gustaba. Sabía que si quería volver a ver todo aquello, tenía que esforzarme al máximo, tenía que poner todo de mi parte para derrotar al Capitolio, para hacer que la muerte de Kylan no hubiese sido en vano. A veces soñaba que lo conseguíamos, me imaginaba un mundo sin Juegos del Hambre, sin Capitolio, donde los niños pudiesen crecer sanos y salvos y no tuvieran que aprender nunca a usar un arma, un mundo donde todos pudiésemos ser libres.

Esta mañana, como todas las demás, me levanté temprano y me apresuré a ir a la sala de entrenamiento. Mis hermanos decían que me lo tomaba demasiado en serio, pero yo no veía mal el querer esforzarme y el aprender nuevas técnicas de lucha, tan solo quería estar preparada por lo que pudiera pasar. No vi a Ronnie por ninguna parte, lo que me extrañó, ya que solíamos entrenar juntas, pero supuse que se había entretenido. Tras estirar un poco y hacer algunas abdominales, me puse a practicar con el saco de boxeo. Una nunca sabe cuando va a necesitar dar unos buenos puñetazos. Estaba tan concentrada que no me di cuenta de que Finnick estaba pasando justo en ese momento por detrás del saco, con la mala suerte de que este acabó golpeándolo al moverse cuando yo di el puñetazo. Levanté la cabeza en cuanto oí el golpe y me apresuré a acercarme a él. - ¡Finnick! Lo...lo siento, ¿estás bien? Estaba tan ensimismada que no te vi...¿te he hecho daño? -le pregunté azorada y preocupada a partes iguales. Vale que yo no era muy fuerte, pero que te diera un saco de boxeo no era moco de pavo. Por otra parte, Finnick y yo éramos del mismo Distrito, por lo que prácticamente habíamos crecido juntos, además él era amigo de mis hermanos, sobretodo de Kylan, por lo que mi aprecio por él era innegable. Bueno, aprecio y quizá algo más, debo reconocer que yo siempre había sentido una especie de admiración por él, era tan guapo y tan atractivo. Debo reconocer que cuando ganó los Juegos yo formaba parte de su club de fans, aunque sabía que él nunca me vería como a mí me gustaría, si acaso como la hermana pequeña de sus amigos. Salí de mis pensamientos, volviendo a la realidad y le miré avergonzada. ¿Cómo podía ser tan torpe? Si es que lo que no me pasara a mí....

OFF Rol: Sé que la foto no tiene mucho que ver, pero me hizo gracia verlos a los dos descojonándose XDD ¿Le estaría contando Amberd un chiste? Jajaja
avatar
Mockingbird
Admin
Admin

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Mockingbird el 06/05/12, 08:55 am

Skye Everly
Distrito: 4
Rebelde
________________
Ft: Finnick O'Dair
En: Sala de entrenamiento
Pág: 2
________________
::: ESPERO
Alec Rybak
Distrito: 1
Rebelde
________________
Ft: Agnes Knight
En: Comedor
Pág: 2
________________
::: ESPERO
avatar
Mockingbird
Admin
Admin

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por -Kate- el 06/05/12, 09:25 am

HAYMITCH ABERNATHY
Rebelde - Vencedor / 40 Años / Distrito 12
En: Pasillos Con: Elliot Santana


No pronuncie palabra mientras Elliot me ayudaba a incorporarme y andar con la dignidad que hacía tiempo que echaba en falta. - Te aseguro que si hubiese sido por mi no me hubieras visto hoy el pelo - gruñí mientras intentaba seguirle el ritmo. Mosmorteaba sin sentido, obviando a todos los que estaban a mi alrededor. Me molestaba la luz, el ruido, los olores e incluso la presencia de todos los que estaban en el pasillo. Si me hubieran permitido elegir, hubiera hecho que desaparecieran todos. Quería volver a mi habitación y retomar mi ingesta diaria. Por desgracia iba a tener dificil cumplir mis deseos. La voz de Elliot me sacó de mis pensamientos - Como tú digas 'mamá' - contesté sarcástico y molesto, aunque sin mala intención. Estaba tan cansado que ni si quiera tenía fuerzas para soltar algún improperio a los estúpidos metiches que no paraban de mirarnos. Dejé que Elliot se encargara, sintiéndome bien por un momento: no podía entender como después de tantos años senguía teniendo esperanza conmigo. Cuando por fin conseguí sentarme resguardé mi cabeza entre mis manos respirando entrecortadamente. Era increíble la mala forma en la que estaba. Si Elliot iba enserio los próximos días iban a ser un infierno. Pasaron un par de minutos hasta que al final me digné a mirarle -Está bien. Tienes razón. ¿Contento? - seguía malhumorado. Cogí los cubiertos para empezar a comer la insulsa y poco apetecible comida que tenía en el plato - Me pondré en forma. Aun que te adv... - paré mi discurso para tragar la comida que había estado masticando - te adivertiré algo: me estoy quedando sin alcohol. - No hacía falta decir nada más, Elliot sabía lo que eso significaba: aunque pareciese imposible entrenar a una persona con una ingesta diaria - aunque mínima - de alcohol, mi síndrome de abstinencia era mucho peor.



Perdona darik, estaba convencidísima de que había contestado

-Kate-
Admin
Admin

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por rach el 08/05/12, 11:28 am

Noel Kahn
[Ft. Londsy Gates | En: Capitolio]
Luego salimos de la habitación y Londsy me dedico una mirada, yo le sonreí. - ansioso por formar parte de los rebeldes? - pregunte sonriendo levemente - como estas? - pregunte -No puedo esperar -la mire- y tu? Vas a conquistar algún rebelde? -le dedique una amplia sonrisa- bien y tu? Estuviste de guardia? porque no te vi. - No creo que vaya a conquistarme a nadie. Ademas, ya tengo a alguien en mente que realmente me interesa - le dije mirándolo interesada 1313 - Ayer no tenia turno, de todas formas pase toda la noche en el hospital - me encogi de hombros - me dio un fuerte dolor de cabeza pero ya estoy bien - le dije - siempre lista y fuerte para trabajar - le guiñe el ojo - acaso me estuviste buscando? - A si? -le dije acercandome a ella interesado- y quien es? -le sonrei picaronamente- por que en el hospital? que te paso princesa? -le dije preocupado- y se te paso ese dolor? -la mire- segura no necesitas ninguna operacion ni nada?
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por rach el 08/05/12, 11:37 am

Agnes Knight
[Ft: Alec Rybak| En: Comedor/Distrito 13]
Habían pasado ya tres largos meses en este distrito. Desde que Krystal había seguido a los rebeldes y terminamos viviendo aquí. No conocía mucha gente ,por suerte mi mejor amiga y mi hermana estaban aquí.
Los entrenamientos eran obligatorios para todos, yo me obligaba a mi misma a hacerlos para superar cada día el obstáculo que me ponía constantemente desde siempre, ser mejor que Krystal. Aunque me esforzara y me esforzara había cosas que no eran lo mio, estaba apunto de abandonar. Después de todo Katniss no hacia los entrenamientos y nadie le decía nada. Me senté a comer algo ya que estaba cansada no había visto a Jessika por ningún lado pero tenia demasiada hambre para esperarla. En eso se acerco Alec, lo recordaba porque Krystal lo conocía. - Hola, preciosa, ¿qué haces aquí tan sola? Se me hace raro verte sin niñera -la saludé con una media sonrisa y refiriéndome a Krystal, su hermana, con la cual no me llevaba nada bien, todo sea dicho. - No te importa que me siente, ¿no? -dije, depositando mi bandeja de comida en la mesa y sentándome a su lado sin darle tiempo a contestar.
- Hola -lo mire analizando que queria exactamente- No necesito una niñera -me bufé. Lo que menos queria era que Krystal quedara como mi niñera- Te sentaste de todos modos, no? -esbozé una media sonrisa- Dime,estuviste en los entrenamientos hoy? el me sonrío - Pues claro, ¿dónde iba a haber estado si no? Digo, no es que por aquí tengamos muchas alternativas aparte de entrenar... -le contesté divertido. - ¿Sabes lo que creo yo que le falta a este Distrito? -me incliné hacia ella- un poco de diversión -le dije en tono bajo y con un deje de picardía. Luego, me separé de ella y me crucé de brazos, apoyando la espalda en el respaldo de la silla. - ¿Tú no lo crees así? Entrenar, entrenar y entrenar....llevo entrenando toda mi vida para los Juegos y empiezo a estar harto, todos nos merecemos un respiro de vez en cuando, ¿no? -comenté, sabía que lo que hacíamos era importante y que no estábamos aquí de vacaciones, pero había sido un Tributo profesional, me habían entrenado prácticamente desde que era pequeño, asi que a veces no podía evitar sentir que estaba echando a perder mi vida, que me estaba perdiendo las pocas cosas buenas que el Capitolio no nos había quitado. - Bueno pensé que quizás estabas con los rebeldes, ya sabes, haciendo planes para liberar algún distrito o esas cosas de heroes -le dije casi haciendole ojitos- Yo creo que más que diversión le hace falta alguien que sepa como divertirse -le dije acercandome de la misma manera hacia él y luego alejandome- Bueno, sí, sobre todo para un chico que estuvo en los juegos, de diversión no debes saber mucho, pero yo puedo enseñarte -le dedique una media sonrisa- aunque obviamente te va a costar tus meritos aprender a divertirte como yo. -lo mire con picardía.
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por rach el 08/05/12, 11:49 am

Thomas Deveraux
[· Ft: Candisse Sixx | En: Distrito 13]
-Disculpe señorita,sucede que estoy un poco perdido, me diría si aquí comen los del distrito 6? En realidad da igual donde te sientes. Creo que no hay una especificacion por Distrito - le respondi. Mire al chico - Nos conocemos verdad? siento que te he visto por algun lado - le dije - Me llamo Candisse-Da igual entonces?-la mire- bueno,un gusto Candisee mi nombre es Thomas,le molesta que la acompañe para comer? -le sonrei, era muy linda- No creo señorita, recordaria un rostro como el suyo aunque lo hubiera visto solo una vez en mi vida -le dije timidamente- De que distrito proviene? - seguramente ya estuviera casada o algo asi, pero nada me impedia ser amable con ella o no?- suspire y me gire para hablarle de frente - Acabo de terminar de comer, pero sabes... no me molesta que comas a mi lado, siempre y cuando no me sigas llamando usted, realmente es incomodo... ademas nos hemos presentado, no Thomas? creo que podriamos llamarnos por nuestros nombres. - le dije algo aspera - vengo del 8, tu? - pregunte - de seguramente con tanto lindo verso has de tener novia cierto?- bueno, le...te prometo que no volverá a suceder -esbocé media sonrisa- vengo del distrito 6, que es lo que hacen en el 8? -le pregunté- No, y no es un verso, es verdad -me reí- no me digas que nadie te dijo nunca que eres una diosa griega. -arquee una cejaEn el 8 trabajamos con la fabrica de textiles comunmente, pero también si tienes los medios, puedes ser curandero o maestra - me encogí de hombros - Tus padres trabajaban con los medios de transportes, distrito 6? - pregunté - Sabes, nunca utilizaron esos términos conmigo... de lo que yo se. - me encogí de hombros - ¿vas a entrenar? - pregunté mientras comenzaba a pararme-No, mis padres estan muertos, mi madre fue una vencedora -le conte mientras terminaba de comer- que hay de tus padres? -le pregunté- Si, puedo acompañarte a entrenar? -le pregunté temiendo que me rechazara- es decir, yo tambien tengo que ir, no te molesta caminar conmigo? - Mi madre falleció cuando yo era pequeña y no volví a ver a ninguno de mis hermanos. Con esto de la rebeldía, me da miedo haberlos perdido y yo no soy de esas que tienen miedo por todo - dije algo :/ no quería llorar, ni iba a hacerlo - si, por mi no hay drama. No es como si fuera a matarte por ello. Ademas si tenemos el mismo horario de todas formas nos íbamos a cruzar no? - pregunte mirándolo - Así que... que se siente tener todo el dinero del mundo? - pregunte -No te preocupes, estoy seguro que los encontraras -le dije sonriendole con ternura, yo entendia lo que sentía- Claro, nos ibamos a cruzar -dije rogando por que mis horarios coincidieran con los de ella- No se siente nada -la mire- lo cambiaria todo por tener una familia -le confesé- que se siente tener el rostro más bello del mundo? -le pregunté sonriente. No sabia desde cuando podia ser tan descarado con alguien :/
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por rach el 08/05/12, 11:53 am

Gale Hawthorne
[Ft: Katniss Everdeen | En: Distrito 13]

-Nadie me necesita ahí, Gale - le dije - ¿Te mandó Coin a hablar conmigo? ya soy su sinsajo, que mas quiere de mi? - pregunte retoricamente - Perdón Gale, pero no gracias. Ahora con tu permiso, hay mas sinsajeadas que tengo que hacer - dije levantándome de la mesa. -No, no fue Coin, aunque si, menciono algo -le dije, no quería mentirle.- No es lo que ella necesita, es lo que todos necesitamos Katniss -la mire. La seguí ignorando su comentario- Tienen planes de rescatar a Peeta y a los demás -le dije sabiendo que solo asi me escucharía- - me detuve en seco y voltee a verlo - Van a buscar a Peeta? - pregunte - ¿como piensan entrar al capitolio sin que Snow se entere y lo mate antes? - pregunte arqueando la ceja con un cierto escepticismo - Yo quiero ir. .- No puedes venir -le dije negandoselo rotundamente. No dejaria que le pasara nada.- Snow quiere que vayas a buscarlo, no puedes darle el gusto de hacer eso -le dije casi enojado- además no va a matar a peeta, lo distraeremos con disturbios en el distrito 2 -la miré- Coin tiene un plan, lo que podrias hacer es tratar de ir a los entrenamientos para estar lista, nunca vas a poder salir si no estas preparada Katniss.
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por rach el 08/05/12, 12:05 pm

Katie Parker
[Ft: Niklaus Eckert | En:Capitolio]
Termine de hablar con Snow, estaba un poco nervioso por todo esto de Peeta avisándole a todos de las bombas. Quizás fuera más fácil para mi no meterme en esos asuntos, ya que no había nada que pudiera hacer para resolverlos, al menos no por ahora. Dejo de molestarme cuando salí con la excusa de que había estado ocupada pensando en como resolver la posible caída del distrito 2, pero la verdad era que estaba cansada. No entendía de que iba esta chica Everdeen después de todo. En eso me cruze con un Niklaus aunque también venia Snow, quizás si me viera hablando con el ya no me molestaría tanto. - Hola -lo mire-fuera de servicio? -le sonreí - fuera de servicio? -sonrei de lado y me acerque un poco a ella - de hecho, no. Pero parece que tu estas aburrida no? - pregunte - Que pasa? Snow te anda sofocando un poco?- me aleje de ella y cargue mi cuerpo en la pared cercana.
- Si, de echo estoy un poco aburrida -le sonreí viendo como Snow pasaba por al lado nuestro-Esta nervioso por lo de los rebeldes, quiere soluciones rápidas que yo no puedo darle -lo mire nerviosa, había mas pero no quería contarle a el- y tu? teniendo un pequeño descanso?- No. Pero no hay nada que tenga que hacer de momento. ¿ Querías sacarme a bailar o algo así?
- pregunte divertido aligerando las cosas - No te preocupes por Snow, ya pensara en algo que hacer. Siempre se le ocurre algo, y no podrá depender de ti para siempre, cierto? - le sonreí de lado. - Si me dices que necesitas ayuda con algo, quizás pueda tomarme un tiempo para estar contigo y decir que estoy trabajando - le guiñe el ojo. -Si, estaba ansiosa por llevarte al baile -bromee- Es verdad, no me gusta la relación que tiene Snow conmigo -le dije con mirada triste- a veces siento que solo me esta utilizando para su plan, y la verdad es que ya no se si quiero formar parte de esto -le dije acercándome un poco a él como quien busca afecto- bueno, me gustaría que mantuvieras ocupado a Snow, ya sabes, no quiero que me de todo el trabajo a mi -le sonreí un poco-pero no quiero complicarte.. podríamos intercambiar favores, o información. - Katie... snow te esta utilizando, pero si tu estas con el, como yo, como Gates y asi como Kahn es porque estas de acuerdo con ser utilizada, entonces... que no te sorprenda - le dije. Era la verdad, y llamenme desconfiado, pero yo no caia tan facil a eso de que quisiera ser rebelde... tendria que hacer mas de una demostracion - Dudas de las intenciones de Snow para con Panem? - pregunte curioso - Para que quieres que me encargue de Snow. Que planeas hacer tu? - pregunte frunciendo un poco el ceño - no te preocupes. No me complicaras, aunque me temo que no soy util con eso del intercambio de informacion. Dudo saber mas que tu sobre el tema - le dije -Las cosas no son tan simples Nik,no todo es negro o es blanco,pero tienes razón acerca de Snow, nos esta utilizando a todos -le sonrei cordialmente, este chico tenia ideas demasiado liberales para ser solo un agente de la paz- No dudaría de Snow y sus intenciones, me ha demostrado ser siempre constante con lo que quiere para panem -lo miré segura,no me dejaría en evidencia teniendo algo contra Snow o hablando mal de él en el edificio del capitolio- Pero Nik, no creo que este sea el lugar para demostrar nuestro descontento -le dije tomandole la mano y saliendo del edificio, si decia algo malo podria perjudicarnos a los dos- Si informacion es lo que estas buscando me gustaria saber sobre que -le dije una vez afuera del edificio, sonriendo.- podriamos ir a tomar un café o algo,no?
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Anaky el 08/05/12, 12:45 pm


HUNTER MIKAELSON

{ REBELDE || VENCEDOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE || DISTRITO 6 }
FT: KRYSTAL KNIGHT || EN: DISTRITO CAMPO DE ENTRENAMIENTO

Desperte y despues de que me aplicaran el itinerario a seguir sabia que seria un dia movido. Las apariciones de Peeta en la pantalla habia causado repercuciones dentro de todo el Distrito 13, muchos lo llamaban traidor y querian darle muerte al igual que a los demas tributos sobrevivientes de la arena, lo cual me parecia completamente absurdo. Para despejarme utilice mi entrenamiento al maximo, eso siempre servia para aligerar los malos sentimientos. Ya despues de almorzar, me comunicaron que una chica hacia falta, el gracioso de este guardia me mando a mi a buscar a esta chica quien se escuchaba del otro lado de la puerta la fuerza con la que golpeaba los maniquíes. Entre al campo de entrenamiento y la cruce, sonrei al notar quien era, fue inmediato. - Por favor, que no sean ningún gilipollas... que no estoy de humor - me reí y me puse atrás del maniquí - te parezco un gilipollas? - pregunte divertido - ¿Que hace aqui señorita Knight? Debió haberse presentado al comedor - le dije arqueando las cejas y ya luego me situé a su lado para comenzar a pegarle al maniquí que la tenia tan entretenida..
Ella azo la vista - Por el momento no - me rei - Se me pasó por completo. De todas formas... - ella hizo una pausa en la que le dio un patadon al maniqui y se volvio hacia mi - upongo que ahora que he infringido mi horario no pasará nada si me quedo un poco más- ella sonrió y yo le devolví la sonrisa con picardia - aaah señorita Yoledigoalagentequehacer Knight, esta haciendo trampa - sonrei levemente - de todas formas te entiendo, no es exactamente lo mio que me anden poniendo tareas, pero estoy seguro de que te tendran contemplacion por el simple hecho de que eres una vencedora. - la dedique una mirada complice - vamos, le han tenido paciencia al soldado Everdeen - comencé a caminar dubitativo - igual tienes que cederle el gimnasio a alguien mas, y nosotros tenemos una reunión con Coin en un rato. - le comunique.
Despues de que mencionara a Katniss, parecia como si Krystal se enfadara aun mas, no era un secreto cuanto le desagradaba ella sin embargo debia saber cuando controlar sus enojos - Tienes razón. será mejor que marchemos. Una cosa es saltarme mis quehaceres y otra es faltar a una cita con Coin[/color] - comenzarmos a andar y me di cuenta en seguida lo disgustada que aun estaba - Tienes que aprender a controlarte... ella trabaja contigo - le dije mientras caminabamos a la par, ella sabia de quien hablaba - Espero que tus broncas no irrumpan ningun plan. - la mire de reojo. - Ya mejor cambiemos de tema, que te parece? - le dedique una sonrisa. - Si, lo sé - me respondio molesta. Luego se detuvo para mirarme de una forma que si fuera un niñato seguramente me habria asustado, pero no lo era - Nunca perjudicaría una misión y lo sabes - dijo y luego retomo el paso - Si, será mejor que dejemos el asunto. Cuentame ¿Tengo que incumplir las normas para que hagas el favor de venir a verme? - sonrei de lado cuando me dijo aquello. y agache la mirada - Sabes que no, pero tu tampoco me has buscado mucho que digamos - le dije sonriendole, dejando de lado el tema de Katniss... seria lo mejor para ambos - He estado algo ocupado entre los entrenamientos sabes. Pero creo que al fin comenzaremos al trabajar juntos, espero que no te moleste que te tenga que corregir ciertas tecnicas - le dije divertido sabiendo que el comentario podria molestarla - tu en que has estado ocupando tu tiempo? - pregunte

avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Anaky el 08/05/12, 12:55 pm


LONDSY GATES

{ CAPITALISTA || MENTALMENTE CONTROLADA || DISTRITO 1 }
FT: NOEL KAHN || EN: CAPITOLIO

Esta mañana fui al medico porque no me sentia muy bien, habia tenido fuertes ataques de hackeca y mi hermano tuvo que llevarme rapidamente el medico. Por suerte Snow nos habia dado un pase libre a unos especialistas y atendian rapido ademas de ser eficaces. Por la mañana ya me encontraba lista para trabajar. Esperaba encontrarme con Katie pero el presidente Snow tenia una reunion con ella. Me fui a hacer guardia, esperando no recibir noticias de ningun rebelde. Al menos Everdeen no se le habia ocurrido mandar ningun otro video. Al cabo de un rato me llamaron para ir a la oficina de el, cuando llegue habia unos cuantos guardias.
Hoy volveremos saldra un vivo con Caesar Frickerman. Ya tenemos personal trabajando en el escenario, ustedes intenten mantener la paz. Son agentes de la paz despues de todo no?
No quiero errores, y sobre todo, no quiero a los rebeldes volviéndose a meter entre nuestras transmisiones.
Estábamos a punto de irnos cuando Snow nos llama a mi y a Noel para hablar.
» Señorita Gates, Señor Kahn. Ustedes... junto a su hermano, señorita Gates son unas de las personas en las que yo mas confio. Hoy, deben saber que me he dado cuenta de un infiltrado rebelde trabajando muy cerca de nosotros. No les pido que acaben con él, su tarea sera aun mas dificil, acabar con el seria muy sencillo. Es obvio que el señor Eckert intentara llevarse a los rebeldes de sus prisiones, lo cual despues de hoy, no nos seran mas utiles tenerlos aqui. Nuestra siguiente movida sera que ustedes se hagan pasar por rebeldes. Quiero que se filtren entre ellos. Asi... los destruiremos desde adentro. Esperen por instrucciones.
Afirme con la cabeza firmemente. Al fin hariamos algo interesante. Me pregunte que haria mi hermano si yo me iba. Tendria que comentarselo luego. Me retire del lugar de citacion y al salir mire a Noel. - ansioso por formar parte de los rebeldes? - pregunte sonriendo levemente - como estas? - pregunte - No puedo esperar - sonreí levemente - y tu? Vas a conquistar algún rebelde? - fruncí el ceño ante la pregunta, no creía conquistar a nadie... aunque si debía hacerlo, tendría que hacerlo - bien y tu? Estuviste de guardia? porque no te vi - negué con la cabeza - No creo que vaya a conquistarme a nadie. Ademas, ya tengo a alguien en mente que realmente me interesa - le dije mirándolo interesada 1313 - Ayer no tenia turno, de todas formas pase toda la noche en el hospital - me encogi de hombros - me dio un fuerte dolor de cabeza pero ya estoy bien - le dije - siempre lista y fuerte para trabajar - le guiñe el ojo - acaso me estuviste buscando?
- A si? - el se acerco a mi y yo fui afilando la mirada 1313 - y quien es? - dijo sonriendo, pícaro. Obviamente era el, y era obvio que el lo sabia también - por que en el hospital? que te paso princesa? y se te paso ese dolor? segura no necesitas ninguna operacion ni nada? - sonreí de lado y acaricie su mejilla con la mano - Claro que no necesito ninguna intervención. Estoy bien... no me ves? a que me veo estupenda - le guiñe el ojo bromeando divertida - no te preocupes por mi[/color] - le dije sonriendole de lado - ademas... hay algo que quiero decirte que es mas importante que cualquier otra cosa. - le sonreí - habías notado lo mucho que me fijo en ti? - pregunte 1313 divertida
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Anaky el 08/05/12, 01:07 pm


CANDISSE SIXX

{ REBELDE || NO CONTROLABLE || DISTRITO 8 }
FT: THOMAS DEVERAUX || EN: COMEDOR (DISTRITO 13)

Mi desicion de dejar la escuela habia sido algo rotundo, no habia vuelta atras y no creia que volver a retomar sea una idea considerable. Al menos no en este momento, aun intentaba contactarme con alguien que me ayudara a hablar con Coin aunque no creia que a ella le interesara ir por unos niños del Distrito 8, tenia que intentarlo y en todo caso oirlo de su propia boca, y encima me obligaban a hacer un curso avanzado en las mañanas para terminar la escuela, no se que se pensaran que soy. Hoy me saltee la clase y vinieron a reprocharme eso, pero no me importo. Ya para la hora del almuerzo, me sente en una mesa algo aislada y espere a que nadie me molestara, cuando alguien se sento a mi lado y me comenzo a hablar al cabo de un rato. - Disculpe señorita,sucede que estoy un poco perdido, me diría si aquí comen los del distrito 6? - intente no reirme, entendia que seguramente este chico lo habria preguntado desde su inocencia... quizás - En realidad da igual donde te sientes. Creo que no hay una especificacion por Distrito - le respondi. Mire al chico - Nos conocemos verdad? siento que te he visto por algun lado - le dije - Me llamo Candisse - me presente.
Da igual entonces?. Bueno, un gusto Candisee mi nombre es Thomas, le molesta que la acompañe para comer? - el me sonrió a lo cual... no pude evitar sonreirle de vuelta, pero odiaba que me tratara de usted, seguramente yo era mas joven que él. - No creo señorita, recordaria un rostro como el suyo aunque lo hubiera visto solo una vez en mi vida - me rei, que estupida que era... aunque si era divertido y siempre era bien recibido ser alagada por alguien, sobre todo tan lindo como el, no queria comportarme como otra tonta mas, seguramente esto era verso repetido - De que distrito proviene? - suspire y me gire para hablarle de frente - Acabo de terminar de comer, pero sabes... no me molesta que comas a mi lado, siempre y cuando no me sigas llamando usted, realmente es incomodo... ademas nos hemos presentado, no Thomas? creo que podriamos llamarnos por nuestros nombres. - le dije algo aspera - vengo del 8, tu? - pregunte - de seguramente con tanto lindo verso has de tener novia cierto?
- bueno, le...te prometo que no volverá a suceder - lo mire con mis ojos entrecerraditos con una especie de desconfianza y luego sonreí levemente con él. - vengo del distrito 6, que es lo que hacen en el 8? - preguntó - No, y no es un verso, es verdad. No me digas que nadie te dijo nunca que eres una diosa griega.- en sus labios sonaba divertido, tenia esos términos raros. - En el 8 trabajamos con la fabrica de textiles comunmente, pero también si tienes los medios, puedes ser curandero o maestra - me encogí de hombros - Tus padres trabajaban con los medios de transportes, distrito 6? - pregunté - Sabes, nunca utilizaron esos términos conmigo... de lo que yo se. - me encogí de hombros - ¿vas a entrenar? - pregunté mientras comenzaba a pararme. - No, mis padres estan muertos, mi madre fue una vencedora - pobre, de seguro fue devastador perder a su familia, yo aun tenia las esperanzas de volver a ver a mis hermanos - que hay de tus padres? - me encogi de hombros - Si, puedo acompañarte a entrenar? es decir, yo tambien tengo que ir, no te molesta caminar conmigo? - lo mire con media sonrisa.
- Mi madre falleció cuando yo era pequeña y no volví a ver a ninguno de mis hermanos. Con esto de la rebeldía, me da miedo haberlos perdido y yo no soy de esas que tienen miedo por todo - dije algo :/ no quería llorar, ni iba a hacerlo - si, por mi no hay drama. No es como si fuera a matarte por ello. Ademas si tenemos el mismo horario de todas formas nos íbamos a cruzar no? - pregunte mirándolo - Así que... que se siente tener todo el dinero del mundo? - pregunte.
- No te preocupes, estoy seguro que los encontraras - me sonrió con ternura... hacia tiempo que las personas no me veian asi - Claro, nos ibamos a cruzar - sonreí levemente - lo cambiaria todo por tener una familia - vaya... eso si que fue inesperado. Como podia ser así... y luego seguir con la siguiente frase - que se siente tener el rostro más bello del mundo? - era sorprendente - espero poder encontrarlos - dije algo algo de nostalgia - yo haria lo mismo en tu lugar. Y... que les paso a ellos? porque murieron? - le pregunté curiosa - tu y tus preguntas logran descolocarme mucho - le dije riendo - yo no soy la mas bella del mundo, solo tengo seguridad de mi misma... y tu? que justificativo eres. Tan lindo y angelical... seguro que eres una especie de trampa. - lo mire de reojo

avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Anaky el 08/05/12, 01:26 pm


KATNISS EVERDEEN

{ SINSAJO || REBELDE NO CONTROLABLE || DISTRITO 12 }
FT: GALE HAWTHORNE || EN: DISTRITO 13

Solo porque sabia que debia presentarme y el hecho de comer era lo que me motivaba a salir del cuarto todos los dias, y como todos los dias, me iba a mi escondite donde evitar al resto de las personas era lo mejor que se me daba. Dormí cómodamente durante toda la mañana y para la hora del almuerzo, cual zombie, me dirigí obviando ciertas miradas que ya se volvían parte del decorado a esta altura. Ya nadie estaba extrañado de mi comportamiento mientras fuera lo que ellos pedían que fuera. Lo cierto era que, la aparición de Peeta en el Capitolio me tenia desconcentrada de todo, y aun así lo suficientemente concentrada para no dejar de pensar en el. La voz de Gale me saco de mi pensadero. - Cat - arquee la ceja y levante la vista para verlo - terminaste de comer? - me encogí de hombros - eso creo - le dije como quien no quería la cosa, podría seguir comiendo pero no me dejarían - tu ya has comido? - pregunte - Que sucede Gale? - pregunte al notar que tenia ese gesto que usualmente ponía cuando quería hablarme de algo. Me quede mirándolo fijo de manera que no pudiera negar que realmente quería algo.
- si, ya termine - dijo. Luego prosiguió con sus verdaderas intenciones. - bueno, sucede que me gustaría hablar de los entrenamientos. Sabes que te necesitamos ahí - hice un gesto de escepticismo y lo mire - Nadie me necesita ahí, Gale - le dije - ¿Te mandó Coin a hablar conmigo? ya soy su sinsajo, que mas quiere de mi? - pregunte retoricamente - Perdón Gale, pero no gracias. Ahora con tu permiso, hay mas sinsajeadas que tengo que hacer - dije levantándome de la mesa.
- No, no fue Coin, aunque si, menciono algo - di un bufido - No es lo que ella necesita, es lo que todos necesitamos Katniss - hice caso omiso a sus palabras pero no pude resistirme a lo que dijo continuación - Tienen planes de rescatar a Peeta y a los demás - me detuve en seco y voltee a verlo - Van a buscar a Peeta? - pregunte - ¿como piensan entrar al capitolio sin que Snow se entere y lo mate antes? - pregunte arqueando la ceja con un cierto escepticismo - Yo quiero ir. le dije - No puedes venir - me negó Gale de una forma en la que me hizo hervir la sangre - Snow quiere que vayas a buscarlo, no puedes darle el gusto de hacer eso - dijo para justificar lo anterior pero aun asi ya me habia molestado. - además no va a matar a peeta, lo distraeremos con disturbios en el distrito 2. Coin tiene un plan, lo que podrias hacer es tratar de ir a los entrenamientos para estar lista, nunca vas a poder salir si no estas preparada Katniss. - tenia un punto pero aun así ya estaba molesta - Tal vez con mas razón tenga que ir. Aun si Snow me estuviera esperando, quizás yo pudiera ser un mejor anzuelo para que Peeta saliera con vida. - le dije discutiéndole, aun así tenia razón, debía comenzar los entrenamientos - Ademas... no confio en Coin. A ella no le intereso... no se como te has dejado convencer por ella.. ah de ser por ese bonito brazalete de oro - dije señalando con menosprecio lo que llevaba en su muñeca.

avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Anaky el 08/05/12, 01:49 pm


NIKLAUS ECKERT

{ REBELDE || INFILTRADO EN EL CAPITOLIO || DISTRITO 1 }
FT: KATIE PARKER || EN: CAPITOLIO

Esta mañana me pase por las celdas de los prisioneros, por fin habia encontrado a de los rebeldes, pero no estaba seguro de como haria para sacarlos de alli. Estaban bastante lejos y era casi impenetrable. Al menos me habia memorizado el recorrido, todo seria mas sencillo si al menos tuviera unas bombas que pudiera utilizar, pero con mi suerte y en mi situacion no era conveniente siquiera pensarlo. Recien estaba saliendo de alli cuando me interceptó Parker. - Hola - no queria hablar con ella, pero note que Snow se dirigía hacia nosotros - fuera de servicio? - sonrei de lado y me acerque un poco a ella - de hecho, no. Pero parece que tu estas aburrida no? - pregunte - Que pasa? Snow te anda sofocando un poco?- me aleje de ella y cargue mi cuerpo en la pared cercana.
- Si, de echo estoy un poco aburrida. Esta nervioso por lo de los rebeldes, quiere soluciones rápidas que yo no puedo darle - me dijo algo nerviosa. No conocía mucho de Katie, pero sabia que Snow no la ponía nerviosa, debía ser algo mas, algo que seguramente no quería contarme y lo averiguaría por mi propia cuenta.- y tu? teniendo un pequeño descanso? - me preguntó - No. Pero no hay nada que tenga que hacer de momento. ¿ Querías sacarme a bailar o algo así? - pregunte divertido aligerando las cosas - No te preocupes por Snow, ya pensara en algo que hacer. Siempre se le ocurre algo, y no podrá depender de ti para siempre, cierto? - le sonreí de lado. - Si me dices que necesitas ayuda con algo, quizás pueda tomarme un tiempo para estar contigo y decir que estoy trabajando - le guiñe el ojo. - Si, estaba ansiosa por llevarte al baile - me rei - Es verdad, no me gusta la relación que tiene Snow conmigo - arquee levemente la ceja - a veces siento que solo me esta utilizando para su plan, y la verdad es que ya no se si quiero formar parte de esto - ella se acerco a mi. Rodee los ojos y pase un brazo por sobre sus hombros - bueno, me gustaría que mantuvieras ocupado a Snow, ya sabes, no quiero que me de todo el trabajo a mi - me dijo - pero no quiero complicarte.. podríamos intercambiar favores, o información.
- Katie... snow te esta utilizando, pero si tu estas con el, como yo, como Gates y asi como Kahn es porque estas de acuerdo con ser utilizada, entonces... que no te sorprenda - le dije. Era la verdad, y llamenme desconfiado, pero yo no caia tan facil a eso de que quisiera ser rebelde... tendria que hacer mas de una demostracion - Dudas de las intenciones de Snow para con Panem? - pregunte curioso - Para que quieres que me encargue de Snow. Que planeas hacer tu? - pregunte frunciendo un poco el ceño - no te preocupes. No me complicaras, aunque me temo que no soy util con eso del intercambio de informacion. Dudo saber mas que tu sobre el tema - le dije.
- Las cosas no son tan simples Nik,no todo es negro o es blanco,pero tienes razón acerca de Snow, nos esta utilizando a todos - le devolví la sonrisa gentil - No dudaría de Snow y sus intenciones, me ha demostrado ser siempre constante con lo que quiere para Panem - afirmé sobre sus palabras sabiendo que allí podíamos ser escuchados por cualquiera. - Pero Nik, no creo que este sea el lugar para demostrar nuestro descontento - ella tenia un buen punto así que me deje tomar la mano sabiendo que saldríamos del edificio de la paz - Si informacion es lo que estas buscando me gustaria saber sobre que - me dijo luego de esta afuera - podriamos ir a tomar un café o algo,no? - convine... debía mostrarme relajado y tener cuidado que clase de palabras utilizaba, porque esta arma despiadada del capitolio podría poner mis palabras en contra de cualquiera. - Claro... vamos a tomar un cafe. Sera mas facil hablar desde alli - le dije sonriendole y caminamos hacia un lugar cerca del edificio que estaba abierto todo el dia - bien... lo que quiero saber es que clase de cosas no me estabas diciendo - la mire con picardia - es decir... por obvias razones hay cosas que estabas omitiendo sobre Snow, no? - le pregunte arqueando las cejas - yo ciertamente no hay otra cosa que me cause mas intriga... excepto de como es que una chica tan hermosa y bella como tu puede ser tan cruel a veces. Eres una trampa mortal con tu inocencia fingida, no? - le pregunte luego le guiñé el ojo.
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Anaky el 08/05/12, 02:05 pm


RONNIE MARVELLI

{ REBELDE || DISTRITO 12 }
FT: SONIA RYBAK || EN: COMEDOR

Después de una mañana de entrenamientos, por la tarde debía encargarme del mantenimiento del comedor y ayudar a limpiar este, dejándolo en condiciones para la cena. Me dirigí a comer algo tarde, el tiempo no me importaba mucho, después de todo tendría que quedarme aquí después de que todos se fueran, lo malo era que como había llegado casi ultima, no había muchos lugares donde sentarse. Note que al lado de una chica morena no había nadie sentado así que me dirigí hacia ella. - Espero que no te moleste algo de compañía - le dije mientras ocupaba el lugar - soy Ronnie - me presente y luego comenze a comer.

avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Anaky el 08/05/12, 02:05 pm


MIS ESTADOS:
JOHANNA MASON
{Prisionera / Rebelde}
_____________________
» FT: Peeta Mellark
» EN: Capitolio
» PAG: xxx
●● Daré

STRYKER EVERSON
{Rebelde en el 13}
_____________________
» FT: xxx
» EN: xxx
» PAG: xxx
●● DISPONIBLE

ALLEINE HAYNES
{Rebelde en el 13}
_____________________
» FT: xxx
» EN: xxx
» PAG: xxx
●● DISPONIBLE

ZANE LEVINE
{Rebelde en el 13}
_____________________
» FT: xxx
» EN: xxx
» PAG: xxx
●● DISPONIBLE

FAYE SANTANA
{Rebelde en el 13}
_____________________
» FT: xxx
» EN: xxx
» PAG: xxx
●● DISPONIBLE

THEO GATES
{Capitalista}
_____________________
» FT: xxx
» EN: xxx
» PAG: xxx
●● DISPONIBLE

ANNIE CRESTA
{Prisionera}
_____________________
» FT: xxx
» EN: xxx
» PAG: xxx
●● NO DISPONIBLE

NIKLAUS ECKERT
{Infiltrado Rebelde}
_____________________
» FT: Katie Parker
» EN: Capitolio
» PAG: 2
●● ESPERO

KINARA WEST
{Rebelde en el 13}
_____________________
» FT: xxx
» EN: xxx
» PAG: xxx
●● DISPONIBLE

LIAM KENNEY
{Prisionero}
_____________________
» FT: xxx
» EN: xxx
» PAG: xxx
●● DISPONIBLE

LONDSY GATES
{Capitalista}
_____________________
» FT: Noel Kahn
» EN: Capitolio
» PAG: 2
●● ESPERO
HUNTER MIKAELSON
{Rebelde en el 13}
_____________________
» FT: Krystal Knight
» EN: Distrito 13
» PAG: 2
●● ESPERO
JESSIKA KNIGHT
{Rebelde en el 13}
_____________________
» FT: xxx
» EN: xxx
» PAG: xxx
●● DISPONIBLE
LEWIS SEWARD
{Rebelde en el 13}
_____________________
» FT: xxx
» EN: xxx
» PAG: xxx
●● DISPONIBLE
CANDISSE SIXX
{Rebelde en el 13}
_____________________
» FT: Thomas Deveraux
» EN: Distrito 13
» PAG: 2
●● ESPERO
AVAN DIETRICH
{Rebelde en el 13}
_____________________
» FT: xxx
» EN: xxx
» PAG: xxx
●● DISPONIBLE
RONNIE MARVELLI
{Rebelde en el 13}
_____________________
» FT: Sonia Rybak
» EN: Comedor
» PAG: 2
●● ESPERO
KATNISS EVERDEEN
{Rebelde en el 13}
_____________________
» FT: Gale Hawthorne
» EN: Comedor
» PAG: 2
●● ESPERO
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por -Kate- el 08/05/12, 06:46 pm

KRYSTAL KNIGHT
Rebelde / 24 Años / Distrito 8
En: Campo de entrenamiento Con: Hunter Mikaelson


Sonreí levemente al escuchar su respuesta: era verdad, yo tampoco había hecho mucho por pasar tiempo juntos. Respiré hondo. Hacía mucho tiempo que las cosas habían dejado de ser normales entre nosotros. Le pegué un puñetazo en el brazo al escuchar su comentario sobre corregirme alguna que otra técnica - ¿Perdona? - reí - Ya te gustaría a ti tener la soltura que tengo yo. Yo he estado por el estilo: entrenandome y cuidando de mis hermanas - suspiré cansada - quien te diga que lidiar con adolescentes es fácil, es que no le ha tocado vivirlo - Me quedé callada pensando en mis hermanas. Las cosas no habían mejorado mucho desde que estábamos en el Distrito 13 y sentía que cada vez me estaba alejando más de ellas. Cuando quise darme cuenta habíamos llegado a nuestro destino. Golpeé con fuerza la puerta mientras me volvía hacia Hunter. ¿Qué querría Coin de nosotros?

-Kate-
Admin
Admin

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por rach el 09/05/12, 02:17 pm

Noel Kahn
[Ft. Londsy Gates | En: Capitolio]
Luego salimos de la habitación y Londsy me dedico una mirada, yo le sonreí. - ansioso por formar parte de los rebeldes? - pregunte sonriendo levemente - como estas? - pregunte -No puedo esperar -la mire- y tu? Vas a conquistar algún rebelde? -le dedique una amplia sonrisa- bien y tu? Estuviste de guardia? porque no te vi. - No creo que vaya a conquistarme a nadie. Ademas, ya tengo a alguien en mente que realmente me interesa - le dije mirándolo interesada 1313 - Ayer no tenia turno, de todas formas pase toda la noche en el hospital - me encogi de hombros - me dio un fuerte dolor de cabeza pero ya estoy bien - le dije - siempre lista y fuerte para trabajar - le guiñe el ojo - acaso me estuviste buscando? - A si? -le dije acercandome a ella interesado- y quien es? -le sonrei picaronamente- por que en el hospital? que te paso princesa? -le dije preocupado- y se te paso ese dolor? -la mire- segura no necesitas ninguna operacion ni nada? - sonreí de lado y acaricie su mejilla con la mano - Claro que no necesito ninguna intervención. Estoy bien... no me ves? a que me veo estupenda - le guiñe el ojo bromeando divertida - no te preocupes por mi - le dije sonriendole de lado - ademas... hay algo que quiero decirte que es mas importante que cualquier otra cosa. - le sonreí - habías notado lo mucho que me fijo en ti? - pregunte 1313 divertida - Si, te ves estupenda -le sonrei- pero estoy preocupado por ti, no quiero que expongas tu salud solo por el tonto de Snow -la miré- en mí? para nada -le guiñe un ojo- tu habias notado lo mucho que me gustas? -le pregunté tomandola de la cintura.

[/color]
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x01 • Inicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.