La guerra en contra de la opresión de El Capitolio para con Los Distritos, ya es un hecho. Muchos de los distritos se rebelaron abiertamente, mientras que otros, aun no decidieron de que lado estar. Algunos rebeldes lograron escapar de sus distritos antes de que estos fueran arrasados por las armas de alta tecnología de El Capitolio, y los pocos que quedaron intentar resistir a los continuos ataques diarios. Los que escaparon, con suerte lograron llegar al Distrito que se creía desaparecido desde Los Días Oscuros, el 13.
Leer Más
SPRING VALLEY ROLEPLAY
  • Name: The Mockingjay Games
  • Admis: Surie & Rach
  • Status: Rol playing.
  • Design: Katniss & Peeta
  • Capitulo: 1x01 - Piloto.
  • Recommended browser:
  • DISTRITO UNO
  • DISTRITO DOS
  • DISTRITO TRES
  • DISTRITO CUATRO
  • DISTRITO CINCO
  • DISTRITO SEIS
  • DISTRITO SIETE
  • DISTRITO OCHO
  • DISTRITO NUEVE
  • DISTRITO DIEZ
  • DISTRITO ONCE
  • DISTRITO DOCE
Image and video hosting by TinyPic Another Praga

• • • tears in heaven {los mios <3}

Ir abajo

• • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Anaky el 04/04/12, 02:38 pm

MUJERES
Katie CassidyJohanna Mason {{20 años ~ Distrito 7}}biografia.!relaciones.!
Felicity JonesAnnie Cresta {{19 años ~ Distrito 4}}biografia.!relaciones.!
Dianna AgronAlleine 'Allie' Haynes {{18 años ~ Distrito 11}}biografia.!relaciones.!
Elizabeth GilliesKinara ''Nara'' West {{17 años ~ Distrito 2}}biografia.!relaciones.!
Lyndsy FonsecaLondsy Gates {{20 años ~ Distrito 1}}biografia.!relaciones.!
Kaya ScodelarioJessika Knight {{17 años ~ Distrito 8}}biografia.!relaciones.!
Teresa PalmerRonnie Marvelli {{20 años ~ Distrito 12}}biografia.!relaciones.!
Phoebe TonkinFaye Santana {{17 años ~ Distrito 7}}biografia.!relaciones.!
Shelley HennigCandisse Sixx {{18 años ~ Distrito 8}}biografia.!relaciones.!
____________________________________________________________________________________

HOMBRES
Matt LanderZena Levine {{22 años ~ Distrito 9}}biografia.!relaciones.!
Lucas TillLiam Kenney {{20 años ~ Distrito 10}}biografia.!relaciones.!
Zac Efronlala {{lalala}}biografiarelaciones
Hunter ParrishStryker Everson {{20 años ~ Distrito 3}}biografia.!relaciones.!
Joseph MorganNiklaus Eckert {{21 años ~ Distrito 1}}biografia.!relaciones.!
Ian SomerhalderTheo Gates {{26 años ~ Distrito 1}}biografia.!relaciones.!
Tom FeltonLewis Seward {{20 años ~ Distrito 5}}biografia.!relaciones.!
Chris HemsworthHunter Mikaelson {{26 años ~ Distrito 6}}biografia.!relaciones.!
____________________________________________________________________________________


Última edición por surie el 27/04/12, 02:50 pm, editado 20 veces
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Anaky el 10/04/12, 05:12 pm

Kinara 'Nara' West
{{ Edad: 17 || Distrito: 2 }}


Biografia: Nara es la menor de tres hermanos. Su familia es conocida en su distrito por ser una familia de vencedores. Sus padres se conocieron durante los años de entrenamiento para Los Juegos del Hambre y poder ser futuros agentes de la paz en un futuro.
En su ultimo año de cosecha, Rexel West, se ofreció como voluntario para probar suerte en Los Juego, Kinara le dio todo su apoyo, ella estaba segura de que el ganaría, tenia mucha fe en su novio y sabia que volvería a casa siendo un triunfador. Como era de esperarse, Rexel ganó. Se mudo a la aldea de los Vencedores y llevo a su novia Kinara a vivir con él. Al año próximo se suponía que si Kinara no salía seleccionada en la cosecha, se ofrecería como voluntaria para ocupar el lugar de quien saliera sorteada, pero ella quedo embarazada por lo que Rexel le recomendó que pasara desapercibida en su última cosecha.
Rexel y Kinara se casaron y poco tiempo después nació su primer hijo x (puede ser creado) ambos sabían que este niño, algún día representaría orgulloso a su distrito en Los Juegos del Hambre y ganaría, porque en su familia no existían los perdedores y porque él seria un ganador como su padre, además caía sobre sus hombros el hecho de que su madre jamás pudo representar como tenia planeado, a su distrito en Los Juegos del Hambre por estar embarazada.
Tres años después tuvieron a su segundo hijo, Lysander, Otro futuro vencedor en Los Juegos, o al menos algún buen agente de la paz. Este segundo era el más problemático de sus hijos, nunca quiso formar parte de ningún plan que sus padres pudieran acordar por el. No entendía porque sus padres encontraban tan bien el hecho de mandar a sus hijos a morir.
Después de Cinco años, Kinara tuvo a su primer hija, lamentablemente ella murió en el parto. Sus hermanos decidieron llamarla como a su madre, pero la apodaron Nara desde pequeña; su padre, por contrario, aunque había estado emocionado por tener a su primer niña, no podía tolerar que por su culpa él había perdido a la mujer que mas amo en su vida. Desde ese momento su padre se volvió casi ausente en su familia, dejo de ser ese hombre tan vivaz.
Nara era la consentida de la familia, no solo por ser la más chica, sino también por ser la única mujer en la familia, además, todo en ella les recordaba a su madre. Consentida de su hermano mayor, y protegida de su otro hermano Lysander, Nara lo tenía todo. Ropa, comida, vestidos, juguetes, joyas y dinero muchísimo dinero, solo había algo que no tenia que deseaba mas que nada. Que su padre la quisiera y la mirara de la misma forma en la que veía a sus hermanos, cualquiera de ellos, aunque fuera con desaprobación como lo miraba a Lysander o con orgullo, como cuando miraba a su otro hermano, y no con esa indiferencia como si ella no fuese digna de vivir. Además de a su madre.
Nara desde pequeña fue muy influenciada por su hermano Lysander, ya que era con quien pasaba mas tiempo debido a que su otro hermano pasaba mucho tiempo entrenando. Ella tampoco estaba muy de acuerdo con Los Juegos del Hambre, pero tampoco conocía otra vida, además, la única vez que vio a su padre sonreír fue cuando le menciono entrenar tal y como él y su madre lo habían hecho de jóvenes, y por su aprobación, comenzó los entrenamientos como tributo profesional.
Su hermano se convirtió en vencedor de Los Juegos del hambre cuando salio seleccionado, esos fueron los primeros juegos que Nara vio y quedo horrorizada, viviendo con el miedo de que su hermano no volviera, pero lo hizo. Desde ese momento ella decidió no quería estar en Los Juegos para alegrar a su padre, sin embargo siguió entrenando, y era muy buena. Su padre había escuchado los buenos comentarios sobre su hija, y la presionaba año a año para que se ofreciera voluntaria si no llegaban a seleccionarla, hasta que ella se canso y en una fuerte pelea le grito que Los Juegos del Hambre le parecían estupidos. Después de eso, ella y su padre no volvieron a hablar. Ella se mudo a la casa de su hermano más grande al igual que su otro hermano para no tener que aguantar a su loco padre.
Cuando los distritos comenzaron a rebelarse contra El Capitolio, Lysander era el único enterado quizás en todo el Distrito 2 sobre la existencia de los rebeldes y del Distrito 13. El intento sacar a sus hermanos para llevárselos a lo que el decía, un lugar mejor, pero los agentes de la paz del Distrito 2 lo acusaron de actividad rebelde para el momento en el que hicieron volar la arena de Los Juegos del Hambre y lo mataron frente al edificio de la paz.
Desde ese momento, ella supo que tenía que irse cuanto antes del Distrito 2. Convenció a su hermano mayor de que la llevara al Capitolio, pensando que allí las cosas debían de estar mejor. Cuando estaban en camino una nave los recogió, era una igual a las del Capitolio. Ambos pensaron que era una forma de proteger a los vencedores de los rebeldes, pero contrario a eso, era una nave rebelde que los llevo al Distrito 13. Su nuevo hogar.
Personalidad: Nara es una chica consentida, segura de si misma y caprichosa. Esta acostumbrada a tener todo lo que quiere y a la vida de lujo. Nunca fue una chica muy sociable, es más bien arisca con todos menos con su hermano. Siempre fue una chica muy linda que llamaba la atención, pero tiene una facilidad para alejar a la gente que sorprende. Suele implementar el sarcasmo cuando habla, y es bastante demostrativa con sus sentimientos de odio o de desprecio cuando alguien no le cae bien.
Su padre la hizo sentir tan culpable por la muerte de su madre que logro convencerla de ello. No le gusta hablar sobre sus cosas privadas con nadie, y nunca muestra sus inseguridades frente a los demás. Es muy cerrada con sus sentimientos, pero tiene unas habilidades con casi cualquier tipo de arma que sorprende

Puede Morir? No
Imagen: Elizabeth Gillies
Tu Nick: Surie
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Anaky el 10/04/12, 09:16 pm

Niklaus Eckert
{{ Edad: 21 || Distrito: 1 }}


Biografia: Nik se crió toda su vida en el Distrito 1, fu familia provenía del área de aquellos que tenían más dinero. Su madre se dedicaba a crear muchos de los colgantes exóticos típicos del Capitolio mientras que el área especial de su padre eran las espadas y dagas.
Nik era el mayor de la casa, tenía solo una hermana pequeña a la cual cuidaba y protegía. Su relación con su madre no era nada especial, ambos desde siempre se trataron con distancia y respeto contrario a como era el con su padre con quien casi no hablaba y su trato era hostil. Con la única persona con la que el era diferente era con su hermana, con ella se preemitía ser divertido dentro de su manera fría de hacer con las cosas.
En sus años de estudio, siempre fue muy solitario, no le costaba hablar con la gente si lo tenia que hacer, de hecho, era bastante conquistador y encantador si así lo deseaba, pero a el le gustaba ir por su cuenta y no depender de nadie emocionalmente, o al menos demostrar ante cualquiera que realmente no dependía emocionalmente de nadie.
Nik nunca mostró interés o pasión por nada en particular, pero poco a poco comenzó a demostrar una buena habilidad para la pelea cuando comenzó a entrenarse, y no lo hacia para ofrecerse voluntario de Los Juegos como muchos de los que entrenaban con él, la idea le era ridícula, pero en caso de salir seleccionado sabia que morir no era una opción.
Pasaron sus 18 años y nunca fue seleccionado entre la cosecha, pero por su buen desarrollo durante los entrenamientos, fue derivado al distrito 8 como agente de la paz por un periodo de prueba. Durante este tiempo se permitió conocer a más gente de la que había conocido en su propio distrito.
Las reglas nunca fueron lo de él realmente, siempre se había mostrado algo reacio a las reglas, al menos no las que le parecían ridículas o absurdas, sin embargo, como agente de la paz debía de acatar las reglas y hacer que los otros las respeten, sin embargo el era bastante permisivo con la gente del Distrito, no le importaba mucho lo que hicieran con tal de que no pasaran hambre… siempre y cuando los asuntos de los demás no lo metieran en problemas o comprometieran su trabajo, si asi era, no le temblaba el pulso si alguien debía ser reprimido.
Después de unos años, fue derivado al Capitolio para tenerlo vigilado de mas de cerca. Su desempeño en el Distrito 8 no había cumplido con las expectativas y sospechaban que había estado involucrado en el rescate de algunos obreros cuando se mandaron explosivos como advertencia y la fabrica estallo. Lo cual era cierto, pero nunca se pudo demostrar.
Con la intromisión de los Rebeldes en el Capitolio, a Nik no se le paso por alto. Siempre fue muy intuitivo, por lo que comenzó a averiguar y a involucrarse más entre los rebeldes y aunque había algunas cosas que no compartía con ellos aun así decidió colaborar con ellos.
El se quedo en el Capitolio cuando estallo la guerra rebelde con el fin de ayudar a los presos rebeldes en El Capitolio
Personalidad: Nik siempre fue un chico solitario por decisión propia. Prefiere tener pocos amigos y conocerlos bien antes que demasiados sin conocer a nadie. Es muy reservado con su vida personal, no le gusta hablar de su familia y menos de su hermana. No suele ser muy cariñoso ya que su familia tampoco lo fue con el, por lo que no esta acostumbrado a demostrar mucho afecto, sin embargo esto le sale natural cuando alguien toca su corazón, aunque pareciera que esto es algo que el protege muy bien, como si tuviera miedo de lo que le hicieran si baja la guardia demasiado.
Es muy habilidoso, y suele ser algo sarcástico. Tiene el don de encantar a la gente con mucha facilidad, al igual que hacerlos enfadas si así lo desea. Aunque esta del lado de los rebeldes, realmente puede ser muy traicionero, ya que no sabe si esta de acuerdo con ellos tampoco. Cree que son una especie de Capitolio 2.

Puede Morir? No
Imagen: Joseph Morgan
Tu Nick: surie


Última edición por surie el 11/04/12, 03:02 pm, editado 1 vez
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Anaky el 11/04/12, 02:56 pm

Lewis Seward
{{ Edad: 20 || Distrito: 5 }}


Biografia: Lewis es hijo de Naolie Lewis. Nunca conoció a su padre ni sabe mucho sobre el debido a que su madre casi no lo mencionaba nunca. En lo unico que podria mencionarlo es solo si su hijo se lo recordaba.
Naolie solía ser una chica muy jovial y vivaz para el tiempo que se conoció con el padre de Lewis. Ambos eran conocidos por todas las personas del distrito debido a que andaban para todos lados juntos y eran muy sociables con los demás. También eran poseedores de un espíritu rebelde. Solían escaparse del distrito para probar la libertad, pero todo aquel que desafía las reglas establecidas por el capitolio, no puede vivir por el resto de su vida sin haber sido de alguna manera marcado por el. Esa ultima vez que Naolie se escapo al bosque, pudo regresar al Distrito con la condición de que nunca mas volviera a salir, podría decirse que su vida fue perdonada por el hecho de que estaba embarazada, mientras que el padre de Lewis sufrió las consecuencias.
De muchas formas, a Naolie, su pequeño hijo Lewis le recordaba mucho a su marido. Tenia un espíritu alegre, y osado como ellos cuando se habían conocido. Ella y su hijo eran muy unidos, y había una total confianza. Nunca iban a dejar de quererse, eso era seguro, por mas que Naolie nunca volvió a ser la misma chica después de la muerte de su marido. Sin embargo después de unos años, ella volvió a juntarse con otro hombre y tuvo otro segundo hijo al que llamo Dean.
Lewis y este nuevo marido de su madre nunca se llevaron bien. De alguna forma, este nuevo hombre en la vida de su madre, parecía molestarle la presencia de Lewis en la familia y siempre lo tomo como una mala influencia para Dean. Sin embargo, Naolie nunca hizo nada para hacer que sus hijos se separaran. Dean lo quería mucho a Lewis y lo seguía para todos lados, para el, Lewis era su modelo a seguir.
Ellos eran realmente unidos, a pesar de la diferencia de edad entre ellos. Lewis siempre se encargo de cuidar de el y nunca le dejo sacar una tesela. Sin embargo, cuando Lewis paso la edad para los juegos del hambre, ese año, su hermano queda seleccionado y lo mandan al Capitolio. Eso trajo muchas discusiones familiares. Dean murió el primer día en la arena. Desde ese día Lewis se mudo de su casa, amaba a su madre pero no podia convivir mas con su marido. Así, hizo su vida, se familiarizo con las gente, después de todo nunca le fue difícil socializar, aunque aun seguía en el fondo rencoroso y destrozado por la muerte de su hermano. Así dio a parar con los rebeldes. El se intereso en el tema y decidió formar parte de ellos para vengarse del Capitolio.
Antes de que estallara la guerra entre los rebeldes y el capitolio. Lewis escapo del distrito 5 con el fin de dirigirse al 13. En ese viaje paso hambre entre muchas otras cosas. Por momentos creyó que moriría hasta que llego al Distrito 12 justo después de que estallaran las bombas que lo hicieron volar. Ayudo con el rescate de algunas personas y se fue con ellos al 13.
Personalidad: Lewis siempre fue muy sociable. Al igual que su madre y su padre, tiene un espíritu libre. No le gusta verse encerrado o limitado y no tolera ver una injusticia. Tiene cierta debilidad por las mujeres.
Es un chico extrovertido. No se silencia con sus opiniones y lucha por lo que cree correcto. Parece un chico sensible cuando lo escuchas hablar, pero en realidad no lo es. Aunque tenga ciertas debilidades y pueda demostrarlas mas que otras personas, es muy calculador, e inteligente. También puede ser muy obstinado. Cuando desea algo no para de buscarlo hasta conseguirlo. A la gente, le sorprende lo que es capaz de hacer a veces con tal de salirse con la suya.

Puede Morir? si
Imagen: Tom Felton
Tu Nick: surie


maldito Tom Felton y tu maldita biografia que tuve que escribir dos veces. mas te vale que te portes bien ¬¬


Última edición por surie el 11/04/12, 04:45 pm, editado 2 veces
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Anaky el 11/04/12, 04:12 pm

Liam Kenney
{{ Edad: 20 || Distrito: 10 }}


Biografia: Liam es uno hijo mas dentro de un matrimonio muy trabajador. En su casa son 8 hermanos mas los padres, lo que convierte 10 integrantes en la familia; y del mas grande hasta casi los mas pequeños, a excepción del bebe Shawnee todos trabajan.
Tener mucha familia dentro de este distrito representaba una ventaja. Aunque hubiera mas bocas que alimentar, todos trabajaban por su propia comida, por lo que resultaba mas fácil.
En su familia todos eran bastante unidos. Desde pequeños, su madre se dedico a educarlos en casa. Ella había dedicado gran parte de su vida a ser profesora y ahora que no podía ejercer la profesión debido a un accidente que acabo con sus piernas, comenzó a educar a sus hijos en casa durante la mañana para que luego ellos pudieran trabajar con el ganado durante la tarde.
Los mas pequeños siempre se encargaban de los animales pequeños, y los mas grandes de los animales mas pesados y que representaban mas carga.
Su familia al igual que todas la de este distrito estaban acostumbradas al hambre y a los castigos si los productos de ganado no estaban a tiempo. También lamentablemente de igual forma lo estaban los juegos del hambre. Muchas familias habían perdido a sus hijos en estos juegos, pero nunca le toco a los Kenney esta suerte hasta que cayo el primero. Cuando una de las hermanas mas pequeñas quedo seleccionada, otra de las mayores salio en su apoyo ofreciéndose como voluntaria en su lugar. Ninguno en esta familia estaba acostumbrado a la pelea, solo a lidiar con animales pesados como mucho. Olive, murió al segundo día en la arena.
Liam, quien siempre tuvo un carácter fuerte, tomo las riendas de la familia. La muerte de Olive había dejado a todos debilitados, sobre todo a los mas pequeños, ya que Olive era un alma especial en el hogar de estos. Liam con quien siempre había tenido una relación cercana, lamento mucho la muerte de su hermana, sin embargo no pudo llorarla tranquilo. Antes de desmoronarse la familia, tomo lugar y comenzó a trabajar el doble y hasta el triple.
Nunca lo habían visto dentro de su mismo distrito como alguien normal. Debido que a pesar de que tenia mucha familia, no era para nada sociable. Su comportamiento llevo a deducir hacia los demás que quizás la muerte de su hermana lo había vuelto loco.
Cuando estallo la guerra rebelde Liam intento llevarse a su familia una tarde en la que se prendió fuego el campo. Estaba seguro de que sus hermanos ayudarían a los mas chicos, sin embargo el quería estar allí. Cuando llego la primer persona que vio fue a su madre quien intentaba librarse salir de su casa que también se estaba incendiando cuando lo agarraron los guardias de la paz y se lo llevaron prisionero al Capitolio por rebelde.
Personalidad: Liam es extremadamente reservado y callado. Se siente responsable por su familia, y aun fuera de su alcance en siente forma se siente responsable por ellos. Odia que lo vean como alguien extraño pero tampoco cree que deba importarle demasiado lo que los demás puedan pensar de el.
Si se sintiera con la libertad de hacerlo, preferiría estar con personas que le recuerden que vale la pena vivir y toda la alegría que eso representa porque siente que eso es algo que su familia perdió hace mucho tiempo, si es que alguna vez lo tuvo.

Puede Morir? no
Imagen: Lucas Till
Tu Nick: surie


Última edición por surie el 11/04/12, 06:38 pm, editado 2 veces
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Anaky el 11/04/12, 04:50 pm

Alleine Haynes
{{ Edad: 19 || Distrito: 11 }}


Biografia: Alleine es la menor de dos hermanos. Solo tiene un hermano mayor. Ambos se criaron en el Distrito 11 como hijos de la mujer del intendente. Aunque crecieron como sus hijos, y ambos como hermanos, ellos en verdad son hijos de diferentes padres.
Originalmente, Alleine es la nieta de una de las primeras vencedoras del Distrito 1. Naturalmente el Capitolio no se preocupa en re ubicar a los niños que quedan sin padres a menos que ya sean algo mayores y haya algo en ellos que pudieran usar a su beneficio. Sin embargo, cuando Allie nació, su madre falleció, y al poco tiempo murió su única tutora, ya que del padre nunca se supo quien era. En intendente del 11, quien intentaba dejar a su esposa embarazada sin éxito, tenia contacto con otros intendentes. Entre ellos, la intendente del Distrito 1.
Esta dama ya bastante mayor para su puesto, antes de dejar la alcaldía, hizo esta maniobra para trasladar a esta huérfana al Distrito 11. Donde el matrimonio Haynes la adopto como propia. Isabelle se encariño rápidamente con la niña, desde muy chica siempre había querido ser madre y tener una niña a la cual amoldar a su modo.
Alleine a pesar de que tenia casi todo lo que podía pedir, debido al dinero que tenia, su familia tenia mucho menos dinero de lo que podía tener cualquier vencedor de los juegos del hambre, pero aun así tenían mas que cualquier habitante del Distrito 11.
Desde chica siempre fue muy apegada a su hermano. Con el se sentía que podía hablar cualquier cosa. Aunque sus padres nunca le dijeron que ella no era hija biológica del matrimonio Haynes, ella nunca se sintió parte de la familia, aunque ciertamente sus padres siempre la hacían sentir cómoda, y tenia una muy buena relación con su madre, Allie siempre sintió que había algo que no encajaba bien.
No era una persona que se relacionara con demasiada gente a la vez, pero si tenia un reducido grupo de amigos que había hecho en la escuela. Ademas, conocía a alguno de los vencedores de La aldea de los vencedores o al menos a algunos de sus hijos.
Como toda chica común del distrito, Alleine se dedicaba a la agricultura. Aprendió muchas cosas ayudando a los demás del pueblo con sus cosechas. Sus padres aunque no les gustaba que fuera con los demás hombres y mujeres que debían trabajar, se lo permitían de vez en cuando, y le dejaron tener en su patio de la casa una huerta. A los Haynes les parecía encantador.
Cuando la revolución comenzó después de la muerte de una niña con la que Allie había tratado. Todo comenzó a alborotarse. En una de las manifestaciones los guardias de la paz reprimieron a algunos de sus amigos y eso costo la muerte de un par. Desde su lugar, aunque no la dejaron ir a la calle, ella intento convencer a su padre que le pusiera un alto a la represión pero el se negó a hacerlo. Nunca lo había visto tan frió como en ese entonces. Desde allí, ella comenzó a mirarlo con otros ojos.
Cada vez sintiéndose mas lejos de su propia familia, se volvió aun mas solitaria que antes, y el único que estaba a su lado era su hermano mayor. Dejo de frecuentar a sus amigos del distrito por un tiempo hasta que volvió a juntarse con ellos. Sus amigos le contaron que tenían un plan para escaparse, y la convencieron de huir con ellos sabiendo que las cosas a la larga irían peor, y tenían razón. Al principio ella no estaba de acuerdo, pero cuando vio que realmente las cosas estaban cambiando en su distrito decidió irse. No estaba segura de si su hermano la dejaría ir, y no podía irse sin avisarle. Así que le dejo una nota de despedida. Eso fue lo ultimo que supieron de ella.
Actualmente ella esta bien. No llego en buen estado al distrito 13, pero después de cierto tiempo en el hospital ahora esta estable.
Personalidad: Allie nunca fue una chica muy sociable. Tenia un grupo bastante reducido de amigos, pero ella lo preferia asi. Le encantan las flores y todo lo que es agricultura. Cerca de la tierra y en esa area es donde se siente como en casa.
Nunca se sintio parte de su familia, aunque siempre tuvo buena relacion con todos. En quien mas confia es en el hermano mayor, aunque cada dia recuerda que lo dejo solo, despues de todo los actos rebeldes contra el capitolio en el que seguro su distrito fue blanco de varios ataques, teme por el bien estar de su hermano, y sintiendose culposa de que pudiera pasarle algo, ahora es en lo que mas piensa.
Siempre se sintio atraida por aquellos chicos rebeldes pero nunca tuvo realmente un amor al que recordar. Le gusta frecuentar personas divertidas, ellas son las que la hacen olvidar de los problemas. Intenta ser optimista, pero siempre que se ve envuelta en una situación que pudiera lastimarla, se cierra hasta parecer impenetrable.

Puede Morir? no
Imagen: Dianna Agron
Tu Nick: surie


Última edición por surie el 12/04/12, 02:27 pm, editado 2 veces
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Anaky el 11/04/12, 05:23 pm

Zane Levine
{{ Edad: 22 || Distrito: 9 }}


Biografia: Zane nació y se crío en el Distrito 9, el de los cereales. Siempre subestimo mucho aquel lugar. Es hijo único, por lo que sus padres no se tuvieron que preocupar de mantener una segunda boca, y como este distrito era muy pobre, mantener una familia ya era demasiado difícil para cualquiera que la tuviera.
Realmente, los padres de Zane nunca quisieron tener un bebe, pero cuando el llego al mundo, fue recibido con mucho amor.
Desde pequeño, Zane acompañaba a su padre a los campos de trigo y lo ayudaba después de la escuela con los granos y las bolsas. Ambos trabajaban hasta que el sol se ponía trasladando estos pesados sacos a donde debían ir los cargamentos que iban a los trenes. Luego como una familia se juntaban a cenar.
De vez en cuando, la familia Levine compartía la comida con sus vecinos, Los Seekert de esta forma parecía que comían más. Zane se había hecho buen amigo de sus vecinos, el chico que debía tener un año mas que el y la niña que tenia un año menos.
Con el tiempo, él se volvió mas unido con Cilia, la vecina. Zane sentía por ella algo que jamás había sentido por nadie. Ella tenia y Zane se mimetizaban mucho, tenían muchas cosas en común y disfrutaban de la compañía del otro. Por las tardes, después de la escuela salían a los campos y trabajaban juntos, claro que Zane hacia el trabajo más pesado, no estaba dispuesto a que su novia se hiciera daño por cargar bolsas que pesaban más que ella.
Los padres de ambos, temían por el futuro de ellos. Habían sido muy jóvenes cuando tomaron la decisión de estar juntos, y sentían que algo no iba a ir del todo bien. Su presentimiento estaba en lo cierto. Zane aun era un adolescente, su nombre aun figuraba en la urna de los juegos del hambre, por lo que nada podría asegurarle la vida, pero con tan solo 18 años se convirtió en padre.
Lejos de sentirse perdido o desorientado como Cilia, tomo las riendas de la situación. Le aseguro de que todo estaría bien y de esta forma se aseguraría de que a la pequeña Layla no le faltara nada. Pero ambos eran jóvenes y tenían que enfrentarse a Los Juegos del Hambre.
Cilia quedo seleccionada al año siguiente de tener a su bebe, era su ultimo año. Zane realmente le dio todo el apoyo, y ansioso por que ella resultara ganadora para volver con la familia, sus esperanzas quedaron destrozadas cuando ella murió a manos de quien resulto ser el ganador de ese año. Sabia que Cilia había peleado hasta el final, pero no fue suficiente. Ahora el estaba solo con su niña.
No paso mucho tiempo después de la muerte de su madre cuando el Capitolio se entero de esta niña que había dejado sola la muerte de Cilia. No es normal que el Capitolio se hiciera cargo de una niña pequeña, pero con ella si sucedió. Al poco tiempo, antes de que Layla cumpliera un año, Los agentes de la paz se la llevaron. Zane no tenia forma de comprobar que ella era su hija, nunca se había casado tampoco con Cilia por lo que a ojos del Capitolio, esa niña no era mas que una huérfana y ya le habían encontrado hogar. Ese día se la llevaron y Zane desde ese momento cambio muchísimo.
Tomo lo que había evitado convertirse después de la muerte de Cilia ahora no podía evitarlo. Sentía que no tenía a nadie por quien luchar y seguir en pie. Comenzó a canalizar su enojo con el campo. Desde que salía al sol hasta que se ponía no dejaba trabajar. Sus padres se preocuparon por el pero el se volvió arisco y antisocial con el resto de las personas.
Solo incentivo cualquier revolución contra el capitolio. Encontró la forma de contactar con otros distritos cuando conoció a unos rebeldes del distrito 3 y comenzó a ayudar con la organización de los rebeldes cuando por casualidad logro contactarse con el Distrito 13 que se creía estaba desaparecido. La presidente Snow vio en el algo que realmente le podía ser útil. Un hombre desesperado y herido por quien le fue apartado.
El fue uno de los primeros en irse del distrito e irse al distrito 13 para comenzar la revolución.
Personalidad: Zane solía ser un chico agradable, gracioso, amistoso y no tenia problema en estar con quien sea. Siempre fue un chico muy trabajador y colaborador con su familia.
Él nunca fue en busca del amor. Eso era algo que nunca le llamo la atención, al menos no de forma consiente, hasta que conoció a Cilia. Para el siempre fue una amiga, hasta que comenzó a sentir algo mas. Perderla, fue una experiencia fea, pero peor fue cuando perdió a su hija. Desde ese día, esa persona divertida que alguna vez fue, ese chico amistoso y gracioso desapareció. Se convirtió en un rebelde, de aspecto glaciar, e impenetrable. Suele perder el control fácilmente cuando algo lo hace enfadar. Por lo general, en estos casos opta no terminar la conversación y estar solo. La soledad es algo a lo que se acostumbro demasiado rápido. Más en el Distrito 13.

Puede Morir? no
Imagen: Matt Lanter
Tu Nick: surie


Última edición por surie el 13/04/12, 09:57 am, editado 1 vez
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Anaky el 12/04/12, 02:28 pm

Stryker Everson
{{ Edad: 20 || Distrito: 3 }}


Biografia: Nacido dentro de las delimitaciones del Distrito 3. Stryker vivió toda su vida en la Aldea de los vencedores del Distrito. El no era hijo de ningún vencedor, pero si era sobrino de… Su madre y padre habían fallecido después de que unos experimentos resultaran mal y terminaran haciendo volar a todo lo que contenía el área de trabajo. Sin embargo el se quedo con la única familia que tenia.
Aunque no le faltaba nada, Striker siempre fue un chico muy curioso por todo lo que contenía a su querido Distrito. De pequeño se hacia muchas preguntas e investigaba mucho. Era un chico realmente inquieto.
Aunque no se llevaba muy bien con los chicos de su edad, debido a que ellos decían que era muy extraño, su preferencia en junta estuvo siempre con los hombres más grandes. En la aldea, el hombre que le tenia mas paciencia por sobre cualquiera, era Beetee, un señor muy inteligente que le inculco a él, la pasión y el amor por la tecnología.
Como muchos de los técnicos que trabajaban en el área especial de tecnología eran grandes amigos de Beetee, desde pequeño Stryker experimento con cosas altamente peligrosas. Evidentemente había heredado el ingenio de sus padres quienes también habían sido muy inteligentes.
Con el pasar de los años, Stryker se convirtió en un excelente inventor. Aunque mantenía sus inventos bajo llave bien ocultos. Beetee le decía que nunca debía dejar algo altamente peligroso en manos de alguien irresponsable o en manos equivocas.
Al llegar a la adolescencia, comenzó a cambiar mucho. Aun seguía siendo ese chico inteligente y experimental, pero comenzó a rebelarse y a tener problemas. Primero en la escuela, lo cual no fue tan preocupante hasta que hizo estallar su primera bomba de gas. Divertido por todo lo que había aprendido durante estos años desde la muerte de sus padres.
Como pocos en su distrito, el se sintió realmente alagado después de un tiempo de no ser como los demás. El se sentía afortunado de haberse juntado con otro tipo de personas porque aunque sus actividades pudieran ser en ciertas ocasiones autodestructivas como solía decirle Beetee, todas resultaban exitosamente.
Beetee para relajar las actividades de Stryk lo convenció para que comenzara a trabajar en la fábrica de forma autónoma en su casa.
Stryker fue de mucha ayuda cuando tuvieron que hacer primer contacto con los rebeldes. Aunque Beetee nunca quiso decirle nada.
Stryker que por mas confianza que le tuviera a Beetee había pinchado su invento para que no hubiera nada que el no supiera. De esta forma se entero de los rebeldes y después de que Beetee quedara seleccionado se contacto con los rebeles y de alguna forma logro convencerlos de que el seria una gran ayuda para el rescate de los tributos en la arena. De esta forma, un día logro deselectrificar la cerca que contenía al Distrito 3… al rato una nave lo paso a buscar, y de esta forma llegó al Distrito 13 preparado para ayudar a Beetee y a los demás tributos a salir de la arena
Personalidad: Stryk es un chico muy inteligente. Le encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología, algo a lo que esta acostumbrado como todos los de el Distrito 3, sin embargo el se considera diferente.
Aunque a veces se pregunta que se sentirá tener una verdadera familia, con hermanos, padre y madre, siente que verdaderamente no puede extrañar algo que nunca conoció.
Es un chico rebelde, le encanta inventar y reinventar. Es una especie de pirómano. Bastante hiperactivo, nunca puede quedarse en un solo lugar a menos que este verdaderamente concentrado. Se siente realmente a gusto con la libertad que le dan en el Distrito 13, pero aun así no sabe si esta de acuerdo con la Presidente Coin.

Puede Morir? no
Imagen: Hunter Parrish
Tu Nick: surie


Última edición por surie el 13/04/12, 11:32 pm, editado 1 vez
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Anaky el 13/04/12, 11:21 pm

Jessika Knight
{{ Edad: 18 || Distrito: 8 }}


Biografia: Como muchos del distrito 8, la familia Knight era una muy humilde. Su padre trabajaba en la fabrica de Textil mientras que su madre se hacia cargo de la casa. Después de unos años, el matrimonio tuvo a su primera hija, a la que llamaron Krystal. Años después nacieron las mellizas Agnes y Jessika.
Después de la muerte de su padre, por un accidente que había ocurrido en la fábrica, su madre tuvo que comenzar a trabajar en el que solía ser el puesto de trabajo de su marido, dejando a cargo de las tareas del hogar a Krystal.
En la edición 67° de Los Juegos del Hambre, Krystal queda seleccionada como tributo. Durante los días que ella no estuvo Jessika y Agnes tuvieron que arreglársela lo mejor posible para mantener todo bajo orden tan y como lo hacia Krystal cuando estaba en casa. Jessika aunque nunca fue muy allegada a su hermana mayor, sufrió cada día de los juegos del hambre con el miedo de que su hermana jamás volviera.
Fue una grata sorpresa que Krystal resultara vencedora de Los Juegos y una gran conveniencia ya que todas se mudaron a una amplia casa en la aldea de los vencedores, de esta forma, todas se aseguraron de que su madre pudiera estar en casa como solía estarlo antes. De todas formas ahora tenían mucho dinero, más de lo que podían gastar.
Sin embargo, Jessika sentía insignificante ante tanta grandeza. Su hermana mayor siempre había sido una chica llamativa, y Jessika sentía que ella era completamente opuesta. Su madre nunca le presto demasiada atención, ella entendía que era por el trabajo, pero aun después de que ella dejara de trabajar, siempre encontraba otra cosa en la cual fijarse excepto en su hija.
De esta forma, aunque siempre contó con su hermana Agnes, se iba más por su cuenta. De todas formas, nada le aseguraba que pudiera continuar con vida. Si algún día la seleccionaban en los juegos, siempre podía ser su último viaje.
Lo que Jessika nunca supo, es que ese encanto familiar que ella creía que solo Krystal era poseedora, ella también lo tenia. En la escuela solía llamar mucho la atención. Aunque ella como siempre vivía en su mundo nunca se entero de los malos o los buenos comentarios, aunque estos primeros nunca le importaron realmente. Ella se hizo su grupo de amigos y por esas casualidades en una de las charlas, en las que después de ver un reportaje sobre los días Oscuros que el Capitolio solía hacer, surgió la idea de que el Distrito 13 podría existir. Ellos tan solo eran niños, nadie los tomaría en serio a excepción de una profesora que tenían. Intentaron hablar con ella, y aunque al principio no les creyó, luego ella y su marido lo investigaron mejor, y resulto que podría ser cierto. Jessika lo comento con Agnes quien algo de esto sabía e intercambiando información se convirtieron en rebeldes poco a poco.
Después de la explosión en la fabrica de textil, y luego de que estallara la guerra rebelde. Tanto Krystal, como Agnes y ella fueron a parar al Distrito 13. Muy diferente a lo que se habían acostumbrado últimamente, pero quizás aun mejor que seguir permaneciendo en el distrito bajo las reglas del Capitolio. Sin embargo… a Jessika nunca la convenció del todo Coin. No confía en ella, casi de la misma forma en la que no confiaría en Know tampoco.
Personalidad: Jessika es muy reservada. No tiene problema en juntarse con nadie, aunque a veces se va mucho sola, es la costumbre que tiene ya que dentro de su propia familia nunca se sintió demasiado integrada o unida excepto a Agnes, aunque a ella también la dejaba hacer sus cosas independientemente de ella.
Con el tiempo empezó a hacerse más distante, era como dos personas en una, porque aunque fuera bastante sociable y receptiva hacia los sentimientos de los demás, nunca dejo en claro que ella pudiera sentir algún tipo de empatía o simpatía por algo.
Es una chica bastante fría, algo depresiva con una ligera tendencia autodestructiva. No le importa nada de si misma, y casi de ningún otro tercero. Aun no siente que encuentra su lugar en el mundo, y eso la desconcierta.

Puede Morir? lo voy a pensar xD
Imagen: Kaya Scodelario
Tu Nick: surie
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Anaky el 14/04/12, 12:39 pm

Hunter Mikaelson
{{ Edad: 26 || Distrito: 6 }}


Biografia: Hunter es hijo único. Después de tenerlo entre los límites del distrito 6, su madre no pudo volver a tener hijo aunque siempre había querido una familia números. Claro estaba que tenerla seria dificultoso por el hecho de los juegos. Ella no quería que sus hijos pasaran por eso, no quería ver a ninguna alguna vez en la arena de la manera, claro que ahora esos deseos de no ver a sus hijos en la arena caía sobre Hunter. Su único hijo.
Su padre trabajaba mucho para evitar que su hijo tuviera que pedir teselas y de esta forma hacer que metieran su nombre en la urna. Por lo que él casi nunca estaba en casa. Su madre era una persona muy importante para Hunter. El la ayudaba en todo lo que pudiera al no estar su padre en casa.
A los 13 años, su padre fallece de una fuerte pulmonía a causa de las bajas temperaturas y las condiciones insalubres que le contrajo el trabajo, y como si fuera el colmo, al los pocos años, de todos los nombres que pudieran haber salido en el distrito en la edición 63° de los juegos del hambre, el nombre de Hunter fue el que salio de la urna.
Su madre se sintió devastada, temía que su hijo jamás volviera de la arena.
En los juegos, era imposible que Hunter pasara desapercibido. El peso varios métodos de hacer un buen juego y resultar el ganador, pero no podía fingir ser frágil porque su estado físico lo desmentiría. Ya a los 14 años era bastante grande y alto. De esta forma prefirió ir por su cuenta y sin matar directamente hacer que los otros participantes se mataran sin tener que hacerlo él.
De esta forma, bajo la manipulación, las trampas, y al final, la batalla cuerpo a cuerpo, logro ser el vencedor y volver a su casa con montañas de dinero para que nunca mas tuvieran que pasar hambre ni mucho menos pasar condiciones inhóspitas.
Para esta altura, su madre había enfermado. La angustia y el terror por el que había pasado su hijo en los juegos la habían dejado muy mal.
Hunter se encargo de cuidar de su madre todos los días con tan solo 14 años. Pero como ultimo ganador del distrito 6, al siguiente año tuvo que viajar al Capitolio como entrenador de los próximos tributos. En ese momento, su madre falleció.
A partir de sus 15 años estaba solo. Había hecho algunos amigos dentro de la aldea de los vencedores, pero aun así se sentía solo. Finalmente decidió hacer algo mas de su vida, aun siendo entrenador obligatorio de los juegos del hambre comenzó a aprender sobre carpintería cuando viajaba al distrito 7, y aprendió mucho sobre energía en sus viajes al distrito 5.
Cuando se entero sobre el vasallaje de los veinticinco, no dudo en que debía irse de su distrito. Las cosas no estaban bien por los periféricos según había escuchado de los vencedores del 11, quienes eran uno de los más afectados junto al 8.
Al no salir sorteado en el último vasallaje, tomo sus cosas y escapo. Ayudo a huir a algunas pocas personas que juraban, sabían a donde iban. Se apoderaron de un tren y lo condujeron hacia el Distrito 12, que era lo mas lejos que podía llegar un transporte, allí, después de que explotaran las bombas que destruyeron en lugar por completo, una nave los paso a buscar.
Personalidad: Hunter es muy habilidoso con las manos y bastante inteligente. Siente una ligera debilidad por las mujeres, debido a su madre con quien compartió gran parte de su vida y lo marco como una persona paciente, sincera y madura. Debido a la muerte de su padre, a una muy temprana edad, Hunter se caracteriza por actuar realmente calmado en las situaciones mas extremas, y por ser muy maduro y seguro.
Si estuviera en las condiciones adecuadas, le encantaría no solo tener una familia numerosa, sino también ser medico y ayudar a las personas y no permitir que nadie muera siempre que el pueda hacer algo al respecto.

Puede Morir? no se O.o
Imagen: Chris Hemsworth
Tu Nick: surie


Última edición por surie el 19/04/12, 10:55 pm, editado 1 vez
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Anaky el 14/04/12, 01:08 pm

Theo Gates
{{ Edad: 26 || Distrito: 1 }}


Biografia: Theo es el mayor en la familia Gates. Él y su hermana fueron criados en un hogar aparte la mayor parte de su vida a cargo del intendente del Distrito uno, su tío. La hermana de este, es decir, la madre de Theo al igual que su marido, fallecieron en un accidente camino al Capitolio con el fin de trasladar las armas que se vendían. Él tenía 7 años cuando ellos fallecieron y su hermana menor a penas tenia uno.
Siendo el mayor de la casa y estando a cargo la mayor parte del tiempo debido a que su tío se encargaba más de la parte económica de mantener a los hermanos Gates.
Por esto es que Theo se hizo cargo de su hermana. Día a día la llevaba a la escuela y cuanto tuyo la oportunidad de comenzar a trabajar, dejo la escuela a temprana edad y se dedico a trabajar para vivir mejor ya que su tío no los podía mantener a ambos.
A pesar de estos esfuerzos que el considero bien hecho, estaba el peligro de la cosecha. Tanto él como su hermana podían quedar seleccionados y si el quedaba y Moria, ella quedaba sola, al igual que si ella llegaba a irse. Los Juegos del hambre lo excedían de tan manera que una vez en manos del capitolio, ella dependía de si misma.
Por lo que él comenzó a enseñarle todo lo que sabia, desde lo mas básico hasta meterla en el programa de entrenamiento que se hacia, para que siempre tuviera herramientas con las cuales defenderse. Su régimen era muy estricto y siempre lo cumplían año tras año; escuela o trabajo, entrenamiento, cena y descanso.
Afortunadamente nunca llegaron a quedar seleccionados.
Theo se convirtió en un agente de la paz pero rechazo el traslado y se quedo en su distrito. Él tenia buenas recomendaciones por lo que el Capitolio siguió insistiendo pero el no daba el brazo a torcer, lo que hizo que el Capitolio se sintiera mas interesado hasta que descubrieron quien era el motivo de eso. Otra excelente futura agente de la paz. Un tiempo después, ambos fueron llamados al capitolio y ambos terminaron siendo trasladados.
Por su eficiencia se le asigno trabajar cerca de los tributos.
Cuando comenzaron su trabajo coincidió con los juegos en los que Katniss y Peeta fueron participes. Theo fue uno de los primeros en formar parte de la revolución, pero haciendo el trabajo mas peón y por lo bajo. Para el vasallaje de los 25, Theo estaba aun más involucrado, debido a que había utilizado todo ese periodo para ayudar a los rebeldes.
Cuando el capitolio se entero de esto y después de estallar la rebelión, el presidente Snow no se podía permitir perder a alguien como Theo.
Después de hacer un minucioso y delicado trabajo en su mente, y bajo métodos muy tortuosos, logro convertirlo en lo que ahora es. Literalmente una pieza que hace y obedece al Capitolio.
Personalidad: Es sobre protector con las personas a las que quiere. Parece una persona sociable por lo bien que se trata con la gente, tiene una facilidad para manejarse con las personas, ademas de que su sarcasmo puede considerarse encantador o incluso conquistador, pero en verdad es una mascara para que los demás crean que el comparte su vida abiertamente cuando en verdad nunca habla de si mismo, y no porque no se sienta interesante, porque es bastante confiado de si mismo tanto que es casi cuatrocentista pero teme que se den cuenta de que su debilidad es una niña a la que siempre cuido.

Puede Morir? no
Imagen: Ian Somerhalder
Tu Nick: surie


Última edición por surie el 22/04/12, 12:03 am, editado 1 vez
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Anaky el 21/04/12, 09:06 pm

Candisse Sixx
{{ Edad: 18 || Distrito: 8 }}


Biografia: Candisse es la hija mayor de un matrimonio numeroso. En su casa eran 6 hermanos. Tanto su madre como su padre trabajaban en la fábrica de textil para mantener a la familia. Aun así, había días en los que la familia pasaba mucha hambre. Ella al ser la mayor y como posible tributo, comenzó a sacar teselas para llevar mas comida a su casa.
Aunque las teselas eran de gran ayuda, a veces no alcanzaba, por lo que, en consecuencia, lo primero en llevarse el hambre fue a su hermano mas pequeño, quien tan solo tenia un año de edad. Esa época fue la peor para la familia Sixx. Al poco tiempo su madre enfermo gravemente y murió. Sin ella la familia comenzaba a decaer rápidamente debido a que ahora había un integrante menos que se dedicara a la mantenimiento de la familia en lo económico, por lo que Candisse dejó la escuela a los 15 años para comenzar a trabajar.
Su padre, desesperado y un tanto loco por la situación que lo contenía, y sin tener idea tampoco como controlar lo que sucedía a su alrededor, comenzó a vender los servicios de su propia hija entre los guardias de la fabrica de textiles, luego entre algunos servidores del edificio de la paz.
Candisse nunca fue una chica fácil con la cual lidiar. Además la vida que le había tocado nunca fue exactamente la mejor como para que ella resultara siendo una chica dócil y manejable. Todo lo contrario, pero con el tiempo, fue aceptando lo que su padre le decía, y todo lo que hacia era porque sabia que sus hermanos necesitaban el dinero para comer, sabia ya muy bien que las teselas no eran suficientes, y ella nunca quiso que sus hermanos las pidieran, de esta forma evitaría que metieran mas veces sus nombres en la urna para el día de la cosecha.
Este dinero sucio comenzó a ser de gran ayuda. Candisse nunca estuvo orgullosa de lo que tuvo que hacer por el, pero aun así, aunque no fueran ricos, sus hermanos tenían para pasar el día a día.
Así, un día, uno de los funcionarios, mano derecha del intendente del distrito 8, decidió pagar una alta suma de dinero por llevársela con el al Capitolio, tanto como durara el vasallaje de los veinticinco. De esta forma, Candisse, quien nunca pensó que podría alguna vez Salir del Distrito 8, llego al Capitolio.
Para el tiempo que partió, sabía que las cosas en su Distrito no andaban muy bien, por lo que el dinero era necesario en estas fechas más que nunca, pero al poco tiempo después de que ella partiera ocurrió el accidente en la fábrica de textil. Candisse quería saber si su padre estaba bien, no porque le interesara su vida, sino porque le importaba que sus hermanos no quedaran solos.
Ella le imploro a aquel hombre que la había comprado que la dejara volver, pero este no quería escuchar. Intentando resistir cuan tiempo durara la pesadilla, se le hizo insoportable, por lo que un día simplemente se escapo sin importarle lo que le esperaría.
En el proceso, Candisse se encontró con un chico que se ofreció en ayudarla. Ella no confiaba en el, pero no le quedo otra alternativa. Él fue quien le explico de lo que iba el asunto rebelde sorprendido de que Candisse parecía salida de una burbuja, pero ella no tenia tiempo de fijarse en el mundo, sin embargo, le pareció interesante la propuesta del rebelde, como el se hacia llamar. Para este entonces estaba tan resentida contra el capitolio que cualquier cosa que se enfrentara a el, le venia bien.
Él le prometió que pronto los vendrían a buscar y cuando finalmente paso, creyendo que la dejarían en el distrito 8, la nave solo hizo la parada final el en Distrito 13, por lo que esto volvió a atrasar el saber sobre el bienestar de su familia.
Personalidad: Candisse es una chica segura de si misma, valiente, que no demuestra temor por nada ni por nadie. Esta muy acostumbrada a ser tomada como una adulta por lo que no acepta que le digan lo que tiene que hacer o que intenten poner reglas en su vida.
Es una chica que se siente completamente desligada de lo que son los sentimientos profundos, es como una capa que creo ella misma para que los hombres que pasaban y dejaban de pasar en su vida nunca creyeran que tenían algún poder emocional sobre ella. Lo único que le importa realmente son las personas a las que considera su familia, por ellas, traicionaría a cualquiera.

Puede Morir? no
Imagen: Shelley Hennig
Tu Nick: surie


Última edición por surie el 25/04/12, 11:07 pm, editado 1 vez
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Anaky el 21/04/12, 09:07 pm

Londsy Gates
{{ Edad: 20 || Distrito: 1 }}


Biografia: Dentro del territorio del Distrito 1, nació Londsy Gates, la primer y última hija que tuvo el matrimonio seis años después de haber tenido a su primer hijo, Theo. Sus padres fallecieron poco tiempo después de que Londsy naciera, dejando a sus pequeños hijos a cargo del hermano de la madre, ósea el tío de ambos hermanos Gates.
Siendo que su tío se encargaba de sus sobrinos, sobre todo de Londsy que era la mas pequeña, de que siempre tuvieran que comer y en cierta forma de la parte económica, era Theo, quien se encargo desde pequeño de cuidar de ella y de encargarse que todos los días creciera sana y fuera a la escuela. El se convirtió en una figura de suma importancia para ella por lo que cuando Theo le sugirió que debían comenzar a entrenarse, ella no puso resistencia.
Aunque se criaron con Los Juegos del Hambre, ninguno tenia tiempo de ver los juegos, ya que estaban casi siempre demasiado ocupados entrenando, estudiando, limpiando o trabajando por mantenerse y sobrevivir. Theo siempre le dijo a Londsy que debía de esforzarse y aprender lo que mas pudiera aprovechando cada oportunidad porque aunque ella sabia que el podría hacer lo que sea para evitar que a su hermana le pasara algo, nadie podría salvarla de la cosecha y menos del capitolio si algún día llegaba a ser un tributo que represente a su distrito.
Para fortuna de ambos, ninguno llego a quedar seleccionado para los juegos del hambre. Para este entonces Theo ya había logrado entrar en un mejor trabajo mientras Londsy recién comenzaba a graduarse como agente de la paz prácticamente con honores por su esfuerzo y dedicación, y es que su hermano siempre la hacia entrenar en su casa también. Al poco tiempo recibieron una llamada para comenzar a trabajar en el Capitolio. Por no tener demasiada experiencia, Londsy fue confinada como agente en edificios y trabajos regulares hasta estar casi cerca del mismo presidente Snow.
Él, que había escuchado buenas recomendaciones de los hermanos Gates mantuvo una relación amistosa con la pequeña Londsy. Hablaba lo justo y lo necesario, pero siempre con respeto. Mientras tanto, su hermano se andaba metiendo en problemas amenamente a lo que estaba pasando en su propio hogar. El presidente, quien sabía bien que el hermano de Londsy comenzaba a formar alianzas rebeldes, mando a encarcelar a Londsy para el momento en el que estallo la revolución, de esta forma sabían que retendrían a su hermano también y así poder usarla como un arma contra los rebeldes.
Personalidad: Londsy siendo influenciada por su hermano mayor, tiene muchas cosas en común con el. Siempre fue una chica fácil de tratar y divertida, aunque en su preferencia, ella es mas de andar con grupos pequeños. Solía ser una chica de mucha paciencia, y era muy amable con la gente que la trataba.
Siempre se sintió muy frágil ya que pasaba mucho tiempo sola cuando su hermano salia trabajar y sin una madre o padre que la contuviera. Con el tiempo fue volviéndose independiente y algo fría. Actualmente ya de grande, intenta ocultar su fragilidad o inseguridad de las personas. Aunque después de haber sido atrapada por el capitolio, no se sabe cuanto pudo cambiar.

Puede Morir? no
Imagen: Lyndsy Fonseca
Tu Nick: surie


Última edición por surie el 22/04/12, 01:07 am, editado 3 veces
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Anaky el 21/04/12, 09:08 pm

Ronnie Marvelli
{{ Edad: 20 || Distrito: 12 }}


Biografia: Ronnie nació dentro del perímetro del distrito 12, es hija de Marcia, profesora del distrito y Anton, agente de la paz en este.
Sus padres se conocieron cuando Anton fue designado como agente de la paz en este distrito, y cuando conoció a Marcia se enamoro perdidamente de ella en seguida. Por todos los medios intento conquistarla aunque Marcia nunca fue una chica fácil, y ademas era muy histérica, pero al final consiguió conquistar su corazón. Ademas ambos tenían muchas cosas en común, lo que hacia el trato diario llevadero.
Ambos acordaron en tener una única hija debido a que pensaron que de esta forma y dándole todo sin que le faltara en nada, evitarían el pedir teselas así su nombre no seria agregado en las urnas para los tributos mas veces de las que ya lo harían anualmente, así quizás evitarían que su familia enfrentase la verdad que estos juegos causaban a las familias de los que resultaban tributos en cada cosecha.
El padre de Ronnie era originalmente del Distrito 4, y como todos alli, tenia alma de nadador, de hecho era un excelente nadador. Él creia que era importante que su hija aprendiera a defenderse y a cuidar de si misma si la situacion lo requeria, y con Los Juegos del Hambre, nunca se sabia cuando la situacion realmente lo requeriria, ademas cualquier herramienta que el le diera, sabia que seria importante para el resto de su vida. Así que el le enseño todo lo que el sabia que había aprendido de niño en el Distrito 4. Anton siempre había querido tener un niño en lugar de una niña por lo que a veces era duro con Ronnie y la trataba como tal, y aunque esto forjara el carácter de la niña en uno mas fuerte y sin temores de intentar nada, ella mas que nada hacia todo lo que hacia y aguantaba todo lo que aguantaba solo para contentar a su padre.
Ella paso por todas las cosechas con la suerte de no quedar seleccionada en ninguna. Al terminar todos sus estudios no tenia muy en claro que era lo que podía hacer. Tampoco era como si tuviera muchas cosas que hacer en el Distrito 12, uno de los mas aburridos distritos en todo Panem. Afortunadamente ella al ser conocida del intendente tenia permisos especiales. No muchos salían de los terrenos de su distrito, pero ella lo hizo, de esta forma aprendió poco a poco como sobrevivir fuera del distrito y a cazar. Luego comenzaron sus tratos en el Quemador.
Nunca fue una fanática de Los juegos del Hambre y no los veía casi nunca tampoco, hasta el vasallaje de los veinticinco. Se había enterado sobre esta cazadora que llevaba cosas al Quemador, que había sobrevivido a los juegos junto al hijo del panadero y eso fue impresionante.
Después de lo sucedido en la arena de esos juegos se quedo impactada con el corte de transmisión, eso no era para nada común. En ese momento salio a la calle de su casa y fue ahí cuando vio como algunos pocos lograban escapar. Ella sabia que no tenia tiempo... presintió que se acercaba el peligro. Intento sacar a su madre ya que su padre ni siquiera estaba en el distrito, había sido llamado hacia un año atrás por el capitolio y tuvo que irse. Ambas lograron escaparse del distrito justo antes de que las bombas hicieran explotar todo su hogar.
Personalidad: Ronnie es una chica segura de si misma, divertida y sociable. Suele ser relajada la mayor parte del tiempo pero es pésima intentando explicarle a las personas cosas que ella sepa para ayudarlos de alguna forma, no porque no quiera, sino que simplemente no tiene paciencia para explicar; quizás no heredo esa allegada especial de su madre para con los demás.
Le encanta sentir el peligro, suele ser bastante avasallante la mayor parte del tiempo ademas de inquieta, y sobre todo sincera. Sin importar cuando duela.

Puede Morir? no
Imagen: Teresa Palmer
Tu Nick: surie
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Anaky el 25/04/12, 11:19 pm

Faye Santana
{{ Edad: 17 || Distrito: 7 }}


Biografia: Faye nació en el Distrito 7, mas precisamente es la hija de un ex vencedor de Los Juegos del Hambre, mientras que su madre… no tiene muchos recuerdos de ella ya que murió cuando Faye era muy pequeña causa de una enfermedad, por lo que Faye casi no tiene recuerdos sobre ella. Aun así, su padre se encargo de que a ella nunca le faltara nada y siempre estuvo para ella cosa que tampoco notara la ausencia de su madre, además, como vencedor, tenían tanto dinero como para no trabajar, por lo que desde pequeña, Faye se volvió muy allegada a su padre, aunque siempre estuvieron esos viajes al Capitolio de tanto en tanto, cuando eso sucedía, ella se quedaba con una familia amiga de su padre o algo así… nunca supo la relación entre esa familia y su padre, pero la señora que la cuidaba decía que le debía mucho al señor Santana.
De esta forma, Faye fue creciendo sabiendo que ser hija de un vencedor, no la salvaba de no ser elegida entre los demás chicos del Distrito 7 como un futuro tributo para los juegos del hambre. Sin embargo, a lo largo de sus años, su padre había pasado ratos con ella jugando, y solo un tiempo después se dio cuenta de que estos juegos le resultaron útiles como resistencia y entrenamiento por si llegaba a quedar seleccionada en los juegos del hambre e intensifico este entrenamiento año tras año volviéndose realmente hábil.
Después de los tributos del distrito 12 que resultaran ser sobrevivientes en los juegos, comenzó a surgir la revolución rebelde. Faye y su padre no tuvieron mucho tiempo para decidir de que lado estar, nunca estuvieron a favor precisamente del Capitolio, pero arriesgarse por una causa desconocida tampoco era un buen plan. Al final, los rebeldes resultaron ser el camino más viable.
Personalidad: Faye tiene cierta facilidad para meterse en problemas, es una típica adolescente rebelde que no mide las consecuencias, lo que la convierte en alguien imprudente capaz de poner en peligro la vida de quienes la rodean al igual que la de ella misma. Es una chica directa y frontal, a veces tanto que la hace parecer insensible y despiadada. Ambiciosa y muy habilidosa con las armas y con aquello que se proponga hacer, no acepta un no por respuesta y siempre lucha por lo que mas quiere.

Puede Morir? no
Imagen: Phoebe Tonkin
Tu Nick: surie
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • • • tears in heaven {los mios <3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.