La guerra en contra de la opresión de El Capitolio para con Los Distritos, ya es un hecho. Muchos de los distritos se rebelaron abiertamente, mientras que otros, aun no decidieron de que lado estar. Algunos rebeldes lograron escapar de sus distritos antes de que estos fueran arrasados por las armas de alta tecnología de El Capitolio, y los pocos que quedaron intentar resistir a los continuos ataques diarios. Los que escaparon, con suerte lograron llegar al Distrito que se creía desaparecido desde Los Días Oscuros, el 13.
Leer Más
SPRING VALLEY ROLEPLAY
  • Name: The Mockingjay Games
  • Admis: Surie & Rach
  • Status: Rol playing.
  • Design: Katniss & Peeta
  • Capitulo: 1x01 - Piloto.
  • Recommended browser:
  • DISTRITO UNO
  • DISTRITO DOS
  • DISTRITO TRES
  • DISTRITO CUATRO
  • DISTRITO CINCO
  • DISTRITO SEIS
  • DISTRITO SIETE
  • DISTRITO OCHO
  • DISTRITO NUEVE
  • DISTRITO DIEZ
  • DISTRITO ONCE
  • DISTRITO DOCE
Image and video hosting by TinyPic Another Praga

Conoce la Historia.

Ir abajo

Conoce la Historia.

Mensaje por Anaky el 06/04/12, 04:48 pm



...un poco de historia...

En nuestros tiempos, una guerra por la supervivencia acabo con lo que hoy en día conocemos como Estados Unidos. Después de muchos años, nació una nueva nación. Estas tierras se dividieron en 13 distritos controlados por El Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras con tan solo pedirlo. Esta nueva formación, se la llamó Panem.
Luego llegaron Los Días Oscuros. Los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia en las que los habían sumido desde un principio, El Capitolio utilizo sus avanzadas tecnologías contra los distritos y logró mantener a los primeros doce distritos bajo control, y la aniquilación del decimotercero para recordarles a los demás distritos quien tenia el poder en Panem, y en consecuencia se crearon Los Juegos del Hambre, una sangrienta competencia en la que cada año, en El día de la Cosecha, son elegidos un chico y una chica de cada distrito de entre 12 y 18 años y son puestos a cargo del Capitolio, para ser enviados a una arena donde los tributos deben luchar entre ellos y matarse mutuamente hasta que quede entre ellos un solo sobreviviente. Quien logre convertirse en el vencedor de Los Juegos del Hambre, serás reconocido por todo Panem y tendrás todas las riquezas que puedas imaginar.


...los últimos juegos del hambre...

74 años pasaron desde aquellos famosos Días Oscuros. La gente de Panem acostumbra trabajar cada día hasta agotarse y morir soportando el hambre, desgaste físico, y la sobre exposición al peligro que le represente su entorno sin médicos expertos que pudieran atenderlos, mientras año tras año, los adultos tienen la obligación de conducir a sus hijos a lo que podría ser la muerte segura en Los Juegos del Hambre.
Ese año, una joven, sin saberlo, enfrento y burlo las reglas del Capitolio cuando se ofreció en lugar de su hermana más pequeña participar en Los Juegos, junto al otro tributo del Distrito 12. Peeta Mellark y Katniss Everdeen, conocidos en el Capitolio por los amantes trágicos, lograron volver a sus hogares con vida.


...nace la revolución...

A partir de la edición 74° de Los Juegos del Hambre, comenzó a rumorearse sobre una supuesta rebelión entre los distritos hacia El Capitolio, y Katniss es la cara de esa rebelión. Durante la Gira de la Victoria, Katniss y Peeta son testigos de que los distritos empiezan a rebelarse.
Ese año se celebra el Vasallaje de los 25. Cada 25 años, se realiza un especial en Los Juegos del Hambre. Esta vez los tributos que participaran en esta edición de Los Juegos, serán elegidos entre los ya vencedores de años anteriores, por lo que Katniss y Peeta deberán volver a los Juegos.
Mientras un equipo en secreto se encarga de convertir a Katniss en el Sinsajo durante las entrevistas y antes de llevar a todos los tributos a la arena. La gente en los distritos se prepara para la revolución. El presidente Snow reforzó la seguridad en cada distrito mandando mas agentes de la paz y reprimiendo a los rebeldes si así lo cree necesario. Solo algunos rebeldes pudieron escapar de entre todo el caos de cada distrito, muchos murieron intentando sobrevivir en los extensos terrenos salvajes que rodean cada distrito, y pocos pudieron llegar hasta el Distrito 13.
En el distrito 13 todos están listos para la rebelión. Pocos equipos de rescate son enviados en busca de algún rebelde que este solo entre la abundante selva, para rescatarlo y enviarlo al distrito. Cuando llega el momento, La presidenta Coin envía a un equipo de rescate en busca de El Sinsajo de la Revolución. Solo unos pocos logran salir de la arena con éxito, mientras que otros fueron capturados por El Capitolio.

NÚMERO DE PALABRAS ∞ ANOTACIONES ∞ CREADO POR EXTRAVAGANZA
avatar
Anaky
Admin
Admin

Mensajes : 250

http://themockingjaygames.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.