La guerra en contra de la opresión de El Capitolio para con Los Distritos, ya es un hecho. Muchos de los distritos se rebelaron abiertamente, mientras que otros, aun no decidieron de que lado estar. Algunos rebeldes lograron escapar de sus distritos antes de que estos fueran arrasados por las armas de alta tecnología de El Capitolio, y los pocos que quedaron intentar resistir a los continuos ataques diarios. Los que escaparon, con suerte lograron llegar al Distrito que se creía desaparecido desde Los Días Oscuros, el 13.
Leer Más
SPRING VALLEY ROLEPLAY
  • Name: The Mockingjay Games
  • Admis: Surie & Rach
  • Status: Rol playing.
  • Design: Katniss & Peeta
  • Capitulo: 1x01 - Piloto.
  • Recommended browser:
  • DISTRITO UNO
  • DISTRITO DOS
  • DISTRITO TRES
  • DISTRITO CUATRO
  • DISTRITO CINCO
  • DISTRITO SEIS
  • DISTRITO SIETE
  • DISTRITO OCHO
  • DISTRITO NUEVE
  • DISTRITO DIEZ
  • DISTRITO ONCE
  • DISTRITO DOCE
Image and video hosting by TinyPic Another Praga

Mis Personajes! :)

Ir abajo

Mis Personajes! :)

Mensaje por rach el 10/04/12, 09:52 pm

Josh Hutcherson Peeta Mellark Bio Relaciones
Liam Hemsworth Gale Hawthorne Bio Relaciones
Logan Lerman Thomas Deveraux Bio Relaciones
Brant Daugherty Noel Kahn Bio Relaciones
Drew Van Acker Jason Verlac Bio Relaciones
Dylan O'BrienStiles Baker Bio Relaciones
Britt Robertson Cassie Blake Bio Relaciones
Candice Accola Caroline Forbes Bio Relaciones
Megan FoxTaylor Northway Bio Relaciones
Lucy HaleKatie Parker Bio Relaciones
Olivia Wilde Jane Cockburn Bio Relaciones
Willa HollandAgnes KnightBio Relaciones


Última edición por rach el 11/04/12, 06:43 pm, editado 13 veces
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes! :)

Mensaje por rach el 10/04/12, 11:06 pm

Caroline Forbes
{{ Edad: 19 || Distrito: 4 }}


Biografía: Caroline es la hija de la alcaldesa del distrito 4. Esta acostumbrada a tener todo lo que siempre quiso,aunque también esta enterada que el resto del distrito pasa hambre nunca quiso prestarle demasiada atención a eso.
Al comenzar la rebelión ella comenzó a ver ciertos cambios en su madre, la forma de tratar con los demás y los planes que llevaba a cabo, puesto que cada vez había menos agentes de la paz en el distrito 4 y más personas que estaban a favor de Finnick,Mags y Annie. A pesar de la gran cantidad de ganadores en ese distrito a Caroline nunca le parecieron entretenidos o buenos los juegos. Simplemente intentaba pasar por alto todo lo que sucedida y no podía controlar.
Cuando se encontraba confundida salir a pescar con su abuela siempre la hacia sentir mejor, pero antes de que se realizaran los últimos juegos su abuela falleció, por eso Caroline se volvió más aislada y se resistía a involucrarse en la rebelión. Cuando comenzó la rebelión de los distritos ella tuvo que mudarse junto a sus padres al distrito 13, cosa que no fue demasiado de su agrado, aunque también sabia que no podía resistirse. Actualmente se encuentra allí y comienza a interesarse un poco más por las actividades de los rebeldes aunque como no conoce a nadie de allí es difícil para ella.
Personalidad: Es un poco desconfiada, pero una vez que confía en las personas que la rodean o se siente segura es una persona fácil de llevar.Como hija única que siempre tuvo lo que quiso es bastante caprichosa, aunque en el fondo es bastante noble una vez que deja los caprichos de lado. Es insistente cuando quiere algo y no se deja llevar por lo que los demás digan.

Puede Morir? No
Imagen: Candice Accola
Tu Nick: Rach
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes! :)

Mensaje por rach el 10/04/12, 11:49 pm

Taylor Northway
{{ Edad: 23 || Distrito: 11 }}


Biografia: Taylor nació en una familia muy pobre, es la mayor de 7 hermanos. Su padre se dedica a la agricultura. Al venir del distrito 11 donde los agentes de la paz son mucho más rigurosos y donde el hambre abunda Taylor comenzó a comerciar ilegalmente con otros distritos por comida y demás.
Sus hermanos siguieron los pasos de su padre y comenzaron a trabajar junto a él, mientras Taylor y su madre ayudaban por su lado. Al comenzar la rebelión el distrito se vio en serios problemas y sus hermanos fueron ejecutados ante agentes de la paz. Esto enojo mucho a Taylor que quedo sola con su madre, ver morir a sus hermanos y su padre solo incremento su odio por el capitolo. Así decidió irse al distrito 13 donde algunos de sus clientes le habían comentado que se reunían los rebeldes. Al llegar ahí su madre enfermo gravemente y murió, dejando a Taylor sola y sin nada más que la venganza contra el capitolio.
Personalidad: Es rebelde y de buen corazón, no soporta las injusticias y pelea por todo lo que le parece justo. Debido a la vida tan dura que llevo no confía mucho en las personas.

Puede Morir? Si
Imagen: Megan Fox
Tu Nick: Rach


Última edición por rach el 11/04/12, 03:59 pm, editado 1 vez
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes! :)

Mensaje por rach el 11/04/12, 01:55 pm

Thomas Devereaux
{{ Edad: 19 || Distrito: 6 }}


Biografia: La familia Devereaux es una familia muy reconocida en el distrito 6 debido a que la única hija de el matrimonio Devereaux fue una de las ganadoras de los juegos del hambre. Todo el distrito 6 posee el gran problema de la adicción fuerte a las drogas, debido a que el capitolio suele probar sus drogas más fuertes en la población a cambio de comida y dinero. La madre de Thomas fue una de las ganadoras de los juegos del hambre, antes de ir a los juegos ella era una de las pocas personas que no consumían estas drogas, pero cuando volvió todo cambio. Al volver al distrito 6 decidió,quizás para olvidar, vivir una vida de excesos y fiestas.
Fue entonces cuando gracias a esta vida de excesos y fiestas quedó embarazada de Thomas. Al nacer él los padres de la madre de Thomas pensaron que sus actitudes iban a cambiar, y aunque ella lo intentó nunca lo consiguió, los excesos ya formaban parte de su vida cotidiana.
A pesar de todo esto Thomas creció siempre acompañado de su madre, en un mundo donde las personas eran libres de hacer lo que querían, pero lejos de crecer sin limites, él los conocía muy bien gracias a sus abuelos que siempre estuvieron allí para marcarlos. Aunque su madre vivía perdida en su propio mundo el tiempo que pasó con Thomas fue muy importante para él, para comprender y poder ver la otra cara de los Juegos, y como estos destrozan a sus vencedores.
Al transcurrir los últimos juegos del hambre el capitolio se llevo a los abuelos de Thomas,pero al morir su madre en los juegos, decidieron deshacerse de ellos. Al suceder esto y al ver su distrito destrozado escapo junto a los demás sobrevivientes hacia el distrito 13.
Personalidad: Es algo inquieto, no le gusta juzgar a las personas sin antes conocerlas. Puede ser un poco timido pero tambien es muy divertido.

Puede Morir? No.
Imagen: Logan Lerman
Tu Nick: Rach
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes! :)

Mensaje por rach el 11/04/12, 02:14 pm

Noel Kahn
{{ Edad: 21 || Distrito: 1 }}


Biografia: La familia Kahn es una de las más adineradas del distrito 1, su familia entrena a los tributos profesionales desde siempre o se convierten en agentes de la paz. Siempre tienen los mejores tratos con el capitolio. Ya que muchas de las joyas que fabrica la familia Kahn son utilizadas allí y el negocio va muy bien, a Noel le gusta fingir que es importante y engañar a las chicas del capitolio sobre quien es. Aunque en el fondo sabe que es del distrito 1.
Al cumplir los 18 y nunca haber participado de los juegos se convierte en agente de la paz, y luego de trabajar en diferentes distritos como el 8 y el 9, comienza a ver las cosas como son realmente.
Cuando comienza la rebelión es reclutado al capitolio donde reside actualmente, todavía no sabe si esta de acuerdo o no con la rebelión, pero traicionar al capitolio no es una idea que le de vueltas por la cabeza, por ahora.
Personalidad: Engreido y superficial, Noel puede ser un poco irritante, aunque con el tiempo cambio muchas de sus actitudes negativas, en el fondo a veces sigue siendo un poco egoista.

Puede Morir? Si
Imagen: Brant Daugherty
Tu Nick: Rach
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes! :)

Mensaje por rach el 11/04/12, 03:52 pm

Jason Verlac
{{ Edad: 21 || Distrito: 7 }}


Biografia: La familia de Jason no es muy numerosa, el solo tiene una hermana menor y su madre. Proviene del distrito 7 conocido mayormente por tener grandes bosques, el uso de madera en todas las casas y la exportación de papel. Jason se dedica justamente a talar arboles y trabajaba en un taller de confección de muebles.
Justamente con eso podía alimentar a su familia, aunque abandono la escuela Jason es un chico muy inteligente, al que le gusta leer cuando puede o se da el lujo. Su hermana fue seleccionada para los juegos y perdió la vida.
Desde entonces Jason se volvió mucho más cerrado, siente culpa por lo sucedido aunque luego de ver a los rebeldes y a Johanna Mason formar parte activa de ellos decidio unirse para salvarla del capitolio ya que no quiere que nadie más de su tierra sufra.
Personalidad: Puede ser un poco frio y distante, pero en realidad es muy leal y de buen corazón.

Puede Morir? No.
Imagen: Drew Van Acker.
Tu Nick:Rach
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes! :)

Mensaje por rach el 11/04/12, 05:00 pm

Katie Parker
{{ Edad: 21 || Distrito: 2 }}


Biografia: Como fiel ciudadana del distrito 2, Katie adora los juegos del hambre. En su casa se dedican a la exportación de armas,su familia estaba bien posicionada aunque el único ''defecto'' y máxima presión era que nunca habían tenido a un ganador. Por eso desde muy chica sus padres la alentaron hacia el patriotismo de representar a su distrito seria un honor y más allá del dinero que le permitiría vivir toda su vida, cosa que a ellos no les interesaba puesto que poseían el dinero suficiente para vivir cómodamente, era una cuestión de honor. El padre de Katie tomaba esto como una tradición familiar puesto que el y sus hermanos habían competido para participar hace muchos años y sus hermanos habían muerto con ''honor'' en las ediciones pasadas, el se consideraba algo así como un ''fanático'' orgulloso de los juegos. Costumbre que Katie no podía no compartir aunque no estuviera de acuerdo se suponía que ella iba a seguir la tradición familiar o alguno de sus hermanos, pero según su padre la que mas posibilidades tenia era ella puesto que era pequeña y hábil.
Debido a esto ella entrenó siempre con los demás para ser elegida como tributo en los juegos.Luego de entrenar incansablemente para sobresalir consiguió justo cuando cumplió los 18 años ofrecerse como voluntaria en la edición Nº72 de los juegos del hambre.Antes de estar nerviosa a causa de su posible muerte prefería saber que si no volvía con vida habría muerto con el orgullo de representar a su distrito en los juegos. Y además no podía permitirse volver a su hogar sabiendo que el año siguiente ya no podría postularse y defraudar a su padre que todo lo que había echo durante su vida era darle los elementos necesarios para que saliera vencedora de los juegos.
Sabiendo que la muerte no era una opción opto por ser agradable para los patrocinadores y mostrarse divertida,humilde y fuerte.Tenia en cuenta que si no se ganaba el apoyo de los patrocinadores y no conseguía un buen grupo en los juegos no iba a poder lograrlo, aunque lo que más le preocupaba era tener que matar a su compañero, quien era su mejor amigo Damien. El era su mejor amigo desde siempre y juntos habían entrenado para todo, pero sabia que tarde o temprano su un ion tendría que acabar.
Opto por utilizar su cara de niña buena e indefensa para convencer a los demás de que a la hora de matarla no causaría problemas, aunque claro, escondía muy bien sus habilidades y su inteligencia. Cuando los juegos comenzaron formo equipo con los demás tributos profesionales y cuando tuvo la ocasión los puso a todos en contra. Logro enfrentar a su grupo quienes terminaron atacándose y matándose entre ellos, incluso su mejor amigo cayo en su trampa, el publico fascinado con lo manipuladora que podía ser Katie, quería patrocinarla proporcionándole así las cosas que ella más necesitaba.
Luego de ganar los juegos algo en ella cambio, no solo por la cantidad de muertes para las que pensó siempre que estaba preparada, sino por la culpa que comenzó a sentir, pero como sabia que no podía mostrarse de esa manera ante su familia decidió reprimir todos esos sentimientos y en lugar de eso mostrarse como si nada importante en ella hubiera cambiado, no quería defraudar a su padre, aunque por dentro comenzaba a odiarlo a el y a si misma por todo lo sucedido.
Su madre que era la mas cercana a ella después de su amigo Damien que había muerto en los juegos comenzó a darse cuenta que algo en Katie había cambiado. Veía como siempre obtenía todo lo que quería manipulando la situación y fingiendo que era la victima de todo, aprovechando de su cara de niña buena. También veía como todo el mundo, incluyendo su padre, caía ante su actuación.
Comenzó a tener en cuenta que ya que tenia dinero suficiente para hacer lo que quería podría hacer cosas buenas por los demás sin que su padre se enterara, ya que el pensaba que hacer cosas buenas por los demás era estúpido y solo los volvía mas perezosos. Ella quien técnicamente estaba de acuerdo con el en todo, no solo pensaba diferente que el, sino que ademas ayudaba a las personas de los distritos mas necesitados sin que nadie supiera puesto que sabia que eso le traería problemas, asi que se prometió a si misma nunca decírselo a nadie.
Cuando la rebelión comenzó su padre no dudo en decirle que se ofreciera como voluntaria para los nuevos juegos del hambre, y aunque no lo logro por una cuestión de azar, el solo echo de volver allí le revolvía el estomago, ya que sabia por los rumores que venia escuchando que esta vez era diferente ya que los nuevos tributos eran rebeldes y estaban organizados.
Al comenzar la rebelión de los distritos su padre le ofreció a Snow la ayuda de Katie para que estuviera en contra de los rebeldes, aunque por dentro sentía la curiosidad de saber como seria por una vez estar con los rebeldes decidió como siempre obedecer. Actualmente reside en el capitolio y ayuda al capitolio la difamación contra los rebeldes.

Personalidad: Aunque puede parecer dulce e indefensa, en realidad es muy manipuladora e inteligente, siempre busca una manera de verse beneficiada con las situaciones. Es muy competitiva y vengativa. Aunque también tiene un lado bueno y amable, en el fondo cuando su padre no lo sabe le gusta autentica y buena con las personas que lo necesitan, por dentro se opone al capitolo pero todavía no lo tiene en claro.

Puede Morir? No
Imagen: Lucy Hale
Tu Nick: Rach
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes! :)

Mensaje por rach el 11/04/12, 05:20 pm

Stiles Baker
{{ Edad: 18 || Distrito:12 }}


Biografia: La familia de Stiles vive de la minería, es el menor de 4 hermanos, todos hombres. Su madre se encarga de darles de comer y vestirlos, para el y sus hermanos su madre es lo mas importante. Todos sus hermanos trabajan en la mina con su padre, el iba a la misma escuela que Katniss, Peeta, Gale y Madge. Aunque no era de frecuentarlos demasiado siempre pensó que Katniss era una gran chica que sacaba a su familia adelante por si sola, cuando la eligieron para los juegos del hambre Stiles confió en que ella ganaría.
El tiene una gran capacidad para meterse en problemas y su madre siempre lo regaña por eso.Al explotar la mina el padre de Stiles murió teniendo el que salir a trabajar junto a sus demás hermanos, esto no modifico demasiado su actitud,pero comenzó a tener cierto rencor hacia el capitolio y su gente. Aunque luego comenzó a juntarse con los demás rebeldes del distrito 12 y a tener actitudes negativas hacia el capitolio.
Finalmente el y sus hermanos fueros desalojados hacia el distrito 13 donde pasa la mayor parte del tiempo ayudando a los rebeldes.

Personalidad: El se caracteriza por estar siempre de buen humor y tratando de verle el lado positivo a las situaciones.

Puede Morir? No
Imagen: Dylan O'Brien
Tu Nick: Rach
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes! :)

Mensaje por rach el 11/04/12, 05:43 pm

Cassie Blake
{{ Edad: 18 || Distrito: 5 }}


Biografia: Cassie vive en una linda casa,en lo que se podria considerar la ''clase media'' del distrito 5. Su padre trabaja en la plata de energia del distrito y su madre se queda en casa para cuidar de sus dos hermanitos bebes.Desde que tenia 12 años comenzo a trabajar en la plata de energia.Acomodando las luces y como repositora.Tiene dos hermanos bebes Alen y Davis que tienen 3 años.
Su madre roza los 50 años y su padre tiene 55 era uno de los gerentes de la planta de electricidad. Cassie tiene un mejor amigo llamado Lewis que trabaja en la planta de energia con ella y concurrieron juntos al mismo insituto. Su amigo siempre la ayuda cuando no puede llegar para ayudar a sus padres con la comida y las cosas de la casa. Cuando esta con Lewis ella no tiene miedo de ser ella misma y decir cosas malas sobre el capitolo, aunque por lo general es una chica bastante frontal.
Su madre solia hacer brazaletes muy lindos pero luego comenzo a sufrir una gran artritis que le hizo imposible volver a hacerlos, el ultimo brazalete que hizo se lo regalo a Cassie y le dijo que mientras llevara ese brazalete ella siempre estaria cuidandola pase lo que pase. Cuando Cassie se entero de la condicion de su madre decidio nunca volverse a sacar el brazalete y cuidarlo como nada.
Desde la rebelion se mudo con su familia al distrito 13 le cuesta adaptarse porque siempre fue una chica bastante independiente, pero de a poco lo va logrando.
Personalidad: Es independiente y bastante frontal, tiene grandes valores que su familia le dio, lo mas importante para ella es su familia y sus amigos. No tiene prejuicios contra los rebeldes puesto que odia el capitolio pero tampoco tiene tanto valor como para unirse a ellos.

Puede Morir? Si.
Imagen: Britt Robertson
Tu Nick:Rach
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes! :)

Mensaje por rach el 11/04/12, 06:09 pm

Jane Cockburn
{{ Edad: 22 || Distrito: 9 }}


Biografia: Jane nació y se crió en el distrito 9. Su madre murió cuando ella nació así que vivió toda la vida con su padre, quien se dedicaba a beber y no tenia trabajo. Al principio los vecinos la ayudaban a sobrevivir pero luego ya a sus 10 años tuvo que valerse por si misma y comenzar a trabajar para no pasar hambre. Trabaja en una fabrica como todos los demás habitantes del distrito, a los 15 años se entera que tiene un hermano menor y decide buscarlo. Cuando lo encuentra se queda viviendo con el y su madre.Luego el queda seleccionado con tan solo 12 años para los juegos del hambre Nº74, pero muere en la primer instancia de este.
Las esperanzas de Jane se vieron destrozadas y continua viviendo con la madre de su hermano ya que se convirtio como en una madre para ella y solo se tienen mutuamente.
Tras la muerte de su hermano pequeño el distrito comienza a tener tendencias de odio hacia el capitolio, sabiendo que su unica fuente de ingresos de alimentos de fabricas proviene de ellos y su esfuerzo. Es asi como impulsada por la muerte de su pequeño hermano comienza a juntar un grupo de rebeldes, lo que primero son charlas sobre como destrozar al capitolio luego se vuelven acciones en contra de los agentes de la paz, juntas con demas rebeldes de otros lugares comienza a implementar ideas en contra del capitolio.
Cuando el capitolio toma represalias contra su distrito su instinto de supervivencia hace que lleve a ella y a su madrastra a vivir a el distrito 13 donde se convierte en ayudante de enfermeria, ya que habia tomado algunas clases con su madrastra. Ambas ayudan en el hospital junto a la madre de Katniss y a Primrose.
Tiene en claro que quiere derrocar al Capitolio, pero no esta segura de que le guste como son las cosas en el 13.
Personalidad: Es muy amable y tiene un instinto de superviviencia muy grande. Le gustan las cosas sencillas y nunca da una causa por perdida.

Puede Morir? No
Imagen: Olivia Wilde
Tu Nick: Rach
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes! :)

Mensaje por rach el 11/04/12, 06:42 pm

Agnes Knight
{{ Edad: 18 || Distrito: 8 }}


Biografia: La familia de Agnes era una familia muy humilde que vivía de su padre que trabajaba en una fabrica textil. Luego de unas extrañas explosiones su padre muere y su madre ocupa el lugar de su padre en la fabrica. Por esto esta ausente durante muchas horas en su casa, dejando a Agnes y su hermana gemela Jessika solas con su hermana mayor Krystall.
Su hermana mayor resulta seleccionada para los Nº67 Juegos del Hambre, ella era muy pequeña aunque aun así se las tuvo que apañar para sobrevivir con su hermana mientras su madre y Krystal estaban ausentes.
Su hermana resulto vencedora de los juegos y para sorpresa de todos sus vidas cambiaron para siempre. Su madre pudo regresar de nuevo a su casa y renunciar a su trabajo.
Joven, hermosa y con una familia poseedora de una gran fortuna. Podría pensarse que posee lo que todo el mundo considera una buena vida, pero Agnes aún quiere más. Especialmente dejar de vivir en la sombra de su hermana mayor. Mientras se rodeaba de gente del capitolio se da cuenta que algunos están formando una rebelión, le parece justo lo que necesita para demostrarle a los demás que es mejor que su hermana.
Más tarde descubre que Krystal también forma parte de la rebelion, lo cual la hace enfadar,considera unirse al capitolio pero sabe que no tiene oportunidad sin la fortuna de su hermana. Así que decide ponerse del lado del distrito 13 y colaborar, aunque siempre prefiere estar un paso mas adelante de lo que Krystal hace, y con la ayuda de su hermana Jessika comienza a asistir a fiestas del capitolio para investigar. Aunque eso la lleva un poco por el camino de los excesos y las fiestas, no le importa, lo disfruta mientras puede.
Una vez que se muda al distrito 13 se da cuenta que todo esto de ser rebelde esta dejando de gustarle, ya no tiene comodidades y ya no hay fiestas a las cuales asistir. En el distrito 13 no existe el lujo y esto la disgusta porque no como esta acostumbrada a vivir. Poco a poco se va dando cuenta que no le gusta ni Coin ni Snow, pero su hermana mayor esta totalmente cautiva del discurso de la presidente Coin, así que con la ayuda de Jessika esta dispuesta a abrirle los ojos para ir a un lugar donde pueda ser independiente y también volver a disfrutar de su vida anterior.

Personalidad: Es una chica muy sociable, con un humor un poco acido, lo comparte todo con su hermana Jessika.Es muy adicta a los secretos de los demás y muy competitiva, es peligrosa cuando se siente amenazada. Parece superficial pero en el fondo es más observadora de lo que parece.

Puede Morir? Si
Imagen: Willa Holland
Tu Nick: Rach
avatar
rach
Admin
Admin

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.