La guerra en contra de la opresión de El Capitolio para con Los Distritos, ya es un hecho. Muchos de los distritos se rebelaron abiertamente, mientras que otros, aun no decidieron de que lado estar. Algunos rebeldes lograron escapar de sus distritos antes de que estos fueran arrasados por las armas de alta tecnología de El Capitolio, y los pocos que quedaron intentar resistir a los continuos ataques diarios. Los que escaparon, con suerte lograron llegar al Distrito que se creía desaparecido desde Los Días Oscuros, el 13.
Leer Más
SPRING VALLEY ROLEPLAY
  • Name: The Mockingjay Games
  • Admis: Surie & Rach
  • Status: Rol playing.
  • Design: Katniss & Peeta
  • Capitulo: 1x01 - Piloto.
  • Recommended browser:
  • DISTRITO UNO
  • DISTRITO DOS
  • DISTRITO TRES
  • DISTRITO CUATRO
  • DISTRITO CINCO
  • DISTRITO SEIS
  • DISTRITO SIETE
  • DISTRITO OCHO
  • DISTRITO NUEVE
  • DISTRITO DIEZ
  • DISTRITO ONCE
  • DISTRITO DOCE
Image and video hosting by TinyPic Another Praga

Jessika Knight

Jessika Knight

Mensaje por Anaky el 19/04/12, 02:18 pm

Jessika Knight || 18 años || Distrito 8

F a m i l y
Kristal Knight {hermana mayor} → Tuve mucho tiempo en mi vida para tomarte rencores. La perfecta Krystal. Siempre has sido así, y aun así, nunca pude llegar a odiarte. Estamos completamente distanciadas ahora. A veces pareciera que no estamos ni siquiera emparentadas, pero aun así yo te adoro, y haría todo por que estés bien.
Agnes Knight {hermana melliza} → Siempre nos tuvimos la una a la otra, en las buenas y en las malas y nos cubrimos las espaldas mutuamente. Sabes que siempre me tendrás para contar conmigo... y no dejare que nadie te haga daño.

F r i e n d s h i p
Sonia Rybakt {amistad/confianza} → No conozco a muchas personas aquí, pero definitivamente tu eres una con la que disfruto estar. Siento que somos diferentes, pero aun así nos entendemos y nos llevamos bien. Es raro llamar amigo a alguien a quien apenas conoces, pero tenemos tiempo para eso, por lo pronto, tu eres otra persona en quien confío.

# mejor amistad →
# buena amistad →
# indiferencia →
# curiosidad →
# cariño →
# trato formal →
# sé de tu existencia →

A t r a c t i o n s
# interés amoroso →
# atracción →
# besos →
# noche especial →
# sin compromiso →
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →
# amor →
# no hay nada claro →

H a t e r s
# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →

gracias a αgusτınα• de sourcecode♥

Abierta a todo tipo de relacion

Última edición por surie el 26/04/12, 03:37 pm, editado 2 veces
Anaky
Admin
Admin

http://themockingjaygames.foroac.com

Re: Jessika Knight

Mensaje por rach el 25/04/12, 03:58 pm

Esta la relación que le puse con Jessika Smile

Jessika Knight: {Hermana Gemela} Nos llevamos muy bien.Tu eres la única que siento que me entiende al 100% aunque a veces te de todo lo mismo se que te importo.Creo que cualquiera que se meta contigo se las va a tener que ver conmigo porque no dejaría que nadie te lastimara. Yo te cubro la espalda y tu cubres la mía, supongo que así funciona desde siempre.
rach
Admin
Admin

Mensaje por -Kate- el 25/04/12, 04:50 pm

Jessika Knight [hermana pequeña]: Lamento mucho no haber conseguido acercarme a ti por completo, pero no dudes en que daré mi vida por protegerte. Me gustaría que confiaras en mi y me contaras tus preocupaciones, y ahora que estamos solas las tres haré todo lo posible para ganarme tu confianza.

-Kate-
Admin
Admin

Mensaje por Anaky el 25/04/12, 05:15 pm

aww que tierna... ^^
me gusta
Anaky
Admin
Admin

http://themockingjaygames.foroac.com